Recupera el brillo de tu cabello después del verano con estos 5 productos


El verano es una de las épocas del año favorita de todos, pero suele castigar nuestro cabello debilitándolo, aumentando la resequedad, la falta de elasticidad y las puntas abiertas bien sea por los intensos rayos del sol, el salitre del mar o el cloro de la piscina. Por eso, es un buen momento para cuidarlo y devolverle la fuerza y el brillo que perdió con los siguientes productos.

1. Shampoo y acondicionador de queratina Schwarzkopf

Shampoo y acondicionador de la línea Gliss formulados con queratina, ingrediente activo que repara el cabello dañado, debido a que trabaja para penetrar en toda su estructura preparándolo de manera inmediata y brindándole brillo.

Estos productos tratan el cabello sin apelmazar, por lo que son ideales para el cabello fino y liso. Además, brindan otros beneficios a tu melena como una hidratación intensa y protección contra el calor.

2. Mascarilla nutritiva de Fibra-KAPs

Kerastase K es una mascarilla que viene con una combinación de Fibra-KAPs que repara y reconstruye la fibra capilar, ayudando así a sellar las puntas abiertas y fortalecer el cabello para que recupere su sedosidad y brillo.

Se recomienda aplicar con pequeños masajes en toda la longitud de la melena y dejar actuar durante 5 o 10 minutos para que absorba todos los nutrientes que perdió durante la época de calor.

3. Mascarilla reparadora de Biotina TRESemmé

La mascarilla Tresemmé, es un tratamiento formulado con Biotina, ingrediente que reparan siete daños distintos del cabello causados por la decoloración, el secado, el planchado y el sol.

Se recomienda aplicar una o dos veces a la semana para que sus ingredientes activos penetren en la fibra capilar fortaleciendo las roturas, logrando así una mayor reparación para que el cabello luzca brillante y suave en todo momento.

4. Suero capilar de aceite de argán

El suero de Herstyler está compuesto con argán, aloe vera y vitamina E, ingredientes que brindan brillo instantáneo al cabello al tiempo que elimina el frizz y lo deja sedoso. Además, trata las células muertas y repara el cabello frágil.

Este producto contiene ingredientes activos que recuperan la fibra capilar, lo que ayuda a proporcionarle los nutrientes y la fuerza que perdió el cabello al exponerse a los intensos rayos del sol.

5. Crema de peinar con glicerina L’Oreal

Esta crema es un fórmula de L’Oréal que está compuesta con aceite de coco y glicerina, ingredientes que trabajan para hidratar el cabello y dejarlo más sedoso. Es un producto ideal para aplicar en el cabello desnutrido y seco.

Lo importante es que evites exponer tu melena al exceso de calor de los secadores, las planchas y las tenacillas. Así mismo, se recomienda concluir el lavado con agua fría para que lo fortalezcas y recupere su brillo natural.

También te puede interesar: Los mejores 4 suplementos Nature’s Bounty para el cuidado del cabello, uñas y piel.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.