Reduce el estrés con estos masajeadores de cabello para hombre y mujer

Siéntete tranquilo y relajado con estos masajeadores.

El estrés puede llegar afectar muy negativamente nuestra salud y nuestro día a día, cuando no es tratado debidamente. Un método efectivo para reducirlo es con un masajeador de cabello; una herramienta que ayuda a relajarte, aumenta tu energía y mejora tu estado de ánimo. La mejor manera de usarlo, es con movimientos circulares en la cabeza partiendo de la frente hasta la nuca; esto elimina la tensión acumulada y estimula los folículos pilosos del cuero cabelludo.

1. MaxSoft: Masajeador de champú

Este masajeador de champú está diseñado con un mango de agarre firme, adaptado a la forma de tu mano. Viene con cerdas de silicona gruesas y suaves que son igual de eficientes secas como húmedas.

Trabaja para relajar los músculos de la cabeza, reducir el estrés y generar un momento de placer; al tiempo que limpia y exfolia por completo el cuero cabelludo. Una herramienta perfecta para que agregues a tu rutina de limpieza.

2. Masajeador con tres accesorios

Este masajeador eléctrico viene con tres accesorios intercambiables y funciona como estimulante del cuero cabelludo; también exfolia la piel y masajea los músculos del cuerpo. Funciona con baterías AA y es resistente al agua.

Te brinda toda una experiencia personalizada, ya que puedes usar las almohadillas para relajar los músculos  y rejuvenecer la piel de la espalda, los pies, los hombros y los brazos. Así mismo, cuenta con cerdas finas de goma que no producen daños a la raíz del cabello.

3. Scenstar: Masajeador eléctrico

Es un masajeador eléctrico que cuenta con siete frecuencias de vibraciones, para que lo ajustes a la velocidad que te sea más cómoda. Y viene con una batería de litio en la base que puedes recargar a través de un cable USB.

Funciona para las personas que regularmente sufren de fatiga; ya que brinda alivio al dolor de cabeza, la tensión del cuello, mareos y hasta el insomnio. Además, su diseño te permite llevarlo cómodamente a donde quieras.

También te puede interesar: Cuida tu espalda con estos 3 correctores de postura para hombre y mujer.