Reduce la aparición de vello facial con estos 4 productos

Dile adiós al vello.
Reduce la aparición de vello facial con estos 4 productos
Foto: Shutterstock

El depilarse con crema en el rostro es una historia de nunca acabar, aunque te saca del apuro no es algo definitivo. ¿Haz pensado en comprar productos que eliminen el vello fácil? Reduce la aparición de vello facial con estos 4 productos, no te preocupes necesitas invertir los miles de dólares para eliminar el vello.

1. Elimina el vello sin dolor: Finish Touch

Flawless elimina el vello facial al instante. Solo debes de deslizarlo por tu rostro y listo. Elimina el vello de tu cara sin dolor, sin que la deje roja o sin tener que humectarla antes o después. Es un producto muy discreto que lo podrás llevar a todos lados en tu bolso.

Su cabeza depiladora debe de ser reemplazada cada 6 meses. Es un producto hipoalergénico, que incluso lo pueden usar las chicas adolescentes. Tiene más de 8000 mil ventas.

2. Reducción permanente del vello en 4 semanas: Yikava

Este producto actúa con una luz que es absorbida por la melanina, que se calienta y evita que el vello no deseado vuelva a crecer. El sensor de piel se adapta al color de tu piel. Si eres pelirroja o muy rubia este producto no es adecuado para ti.

Si sufres molestias aplica un poco de hielo y sentirás alivio. Además de eliminar el vello reducir los poros y  mejorar la textura de la piel. Su precio puede ser elevado, pero es muy eficaz. Tiene un 93% de satisfacción.

3. Adelgaza el vello hasta desaparecer: R.E.M Spring

Este resorte en forma de U, está hecho de acero inoxidable que es seguro para colocarlo en tu cara. Debes de acomodar el resorte de acuerdo a la forma de tu rostro. Con el uso notarás como el vello cada vez es más delgado hasta desaparecer.

Tiene más de 1000 ventas con un 60% de satisfacción de sus compradoras. Si al finalizar te deja muy roja la cara solo aplica un poco de agua termal y listo.


4. Láser para usarlo en la comodidad de tu casa: Tria

Olvídate de pagar muchos dólares para eliminar el vello. Este láser lo podrás usar en casa. Con el uso el vello se adelgaza y lo elimina desde la raíz. Se recomienda usarlo cada dos semanas. Este láser es ideal para vello claro, marrón y negro.

Su costo es elevado, pero ahora tiene un 10% de descuento con envío gratis. Tiene más de 700 ventas y pueden usarlo por hombres y mujeres.

También te puede interesar: Los mejores 5 productos por menos de $10 para que tengas una pedicura perfecta