Regalos de Navidad: Las mejores opciones para dar a mamá y papá

Mientras más práctico el regalo, mejor para ellos, y más uso le darán...

Seamos adultos o seamos más jovenes, los que tenemos la dicha de tener nuestros padres vivos, son las personas más importantes con quienes debemos pasar las navidades. ¡Y de paso, darles un regalo especial!

Nuestra recomendación es que mientras más práctico el regalo, mejor para ellos, y más uso le darán. Mira estas opciones a continuación.

Y… Suscríbete a Amazon Prime para obtener aún más descuentos en productos selectos, y para envío gratis.

1. Unas Botas KEEN Utility para papá:

Estas botas tienen una suela de goma gruesa, su punta es de hierro y poseen cualidad impermeable. Están disponibles en negro y marrón.

Son ideales para el trabajos en obras de construcción y trabajos fuertes ya que cubren la totalidad del pie de cualquier accidente con materiales pesados.

2. Un set de regalo de la fragancia Juicy Couture Viva La Juicy Gold para mamá:

Elegir un perfume para regalar puede llegar a ser una tarea medio difícil, por eso es importante seleccionar de las fragancias más populares del momento, ya que es sinónimo de que es una fragancia neutral; lo que aplica a muchos gustos de mujeres.

Este set de regalo es uno de los más populares, e incluye el perfume y crema.

3. Rodillo de masaje dobles para pies, para ambos:

Es un rodillo doble de masaje para pies fabricado con madera resistente y estable. Igualmente está reforzada con una tabla laminada que le permite adaptarse más cómodamente a cualquier tipo de arco.

Este rodillo tiene una textura especialmente diseñada para brindar masajes profundos que ayudan a aliviar los dolores en el talón, la fascitis plantar y cualquier otra dolencia que se presente en los pies. 

4. Una cartera Kenneth Cole Reaction para mamá:

Bolso de piel sintética Saffiano, y diseño de triple entrada. Tiene cierre de cremallera para sección central y 2 secciones de clip a presión. 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos abiertos para almacenamiento adicional. Incluye una correa cruzada para llevar sobre el hombro. Tamaño: 13.5 x 9.25 x 4.5 pulgadas.

5. Reproductor multimedia – Fire TV Stick con Alexa incorporado, para ver películas y videos juntos:

Para que nunca se pierdan un episodio de sus series y películas favoritas cuando estén lejos de la casa. Fire TV Stick funciona con cualquier HDTV para que pueda llevarlo a la casa de un amigo o llevarlo a hoteles y dormitorios. Simplemente conéctelo y juegue en cualquier lugar, todo lo que necesita es una conexión Wi-Fi.

Mira televisión en vivo con suscripciones a Hulu, YouTube TV y otros, o usa una antena HD de interior conectada directamente a su televisor para obtener redes de transmisión como NBC y PBS de forma gratuita.