Regalos ideales para demostrar amor a tus seres queridos manteniendo el distanciamiento social

En estos momentos no se trata de cuánto damos , se trata de cuánto podemos compartir a nuestros amados

Un seguro puede proteger esos caros regalos del Día de San Valentín.
Un seguro puede proteger esos caros regalos del Día de San Valentín.
Foto: La Opinión - Archivo

Nunca es tarde para dar amor a nuestros seres queridos. Más aún cuando buscamos la manera de cuidarlos y protegerlos en esta pandemia. Aunque la celebración del Día de San Valentín puede ser distinta lo más importante es demostrar nuestro amor manteniendo el distanciamiento social. Ahora presentamos los regalos ideales para seguir manteniendo los protocolos de seguridad sin perder el encanto en este día especial.

1.Herramienta de llavero sin tacto:

 

Esta herramienta de llavero sin tacto tiene 2 puntas (planas y puntiagudas) incluidas: nuestro paquete de 2 cuenta con 2 diseños de puntas diferentes, por lo que estás listo para cualquier situación. El diseño de extremo plano es ideal para presionar botones grandes, mientras que la punta puntiaguda permite firmas sin contacto.Este lápiz capacitivo desmontable: la punta de goma desmontable evita deslizamientos y deslizamientos en pantallas táctiles y hace que sea fácil de usar en cajeros automáticos y pantallas de firma sin dejar arañazos.Además tiene diseño elegante y ergonómico: nuestra aleación de zinc de alta caja es elegante y duradera. Se adapta a todos los tipos de manos y resiste fácilmente el uso diario sin astillas, bragas o arañazos y 100% satisfacción garantizada. 

Este llavero puedes conseguirlo  aquí 

 

2. Súper conveniente  collar  de aire portátil: 

 

Collar de aire creativo 2021: con este collar de aire iónico portátil que puede respirar aire más limpio en cualquier lugar. Simplemente haz clic en el botón, emitirá silenciosamente cantidades de aniones que son iguales a las moléculas que se encuentran en el bosque natural. Una necesidad diaria para disfrutar del aire fresco en la ciudad.Purificación eficiente: estos iones generados se combinan con contaminantes y otras partículas nocivas debido a su carga estática. [60 horas de tiempo de trabajo] Batería recargable por USB.

3. Funda de tela para guardar  tu mascarillla:

 

 

 

 

Mucha Protección: nuestra funda de tela protegerá tus máscaras del contacto con el medio ambiente, el polvo y la contaminación. Además tiene un diseño  práctico: nuestra funda para máscara es lo suficientemente grande como para contener múltiples máscaras, con prácticos bolsillos para separar las máscaras limpias y usadas. Además ideal para mantener las máscaras limpias para uso personal, doméstico y de oficina para proteger tu salud. Esta funda es  portátil ,  ligera y  fácil de llevar con una cómoda correa o para colocar en el bolso.

La puedes conseguir aquí 

Mantener a nuestro seres queridos protegidos sin duda nos da más tranquilidad en esta nueva realidad.