Regalos para el Día de las Madres: Joyería y relojes para los gustos de toda mujer

Ideas para regalar este Día de las Madres para las que les encantan los relojes, pulseras y collares y que se adaptan a cualquier estilo.

Pulseras, relojes y collares espectaculares y elegantes para regalar este Día de la Madre.
Pulseras, relojes y collares espectaculares y elegantes para regalar este Día de la Madre.
Foto: Shutterstock

Hay mujeres para ellas los accesorios son necesarios para las diferentes ocasiones y para el día a día. Si tu mamá, tía, abuela, hermana es una de ellas, estas ideas para los regalos del Día de la Madre, será una excelente alternativa. Te recomendamos relojes, pulseras y collares para que puedas obsequiar en este Día de las Madres. 

Hay diferentes precios que probablemente uno se ajustará para comprar ese regalo tan especial y que además podrás ahorrarte el envío si tienes Amazon Prime. 

También te puede interesar: Perfumes con notas dulces para regalar este Día de las Madres

1. Reloj con correa de cuero cristales Swarovski – Anne Klein 

relojes para mujeres

Este reloj para mujer está hecho de correa de cuero, que será suave al colocarse en la piel. Tiene un lente de cristal, que es claro con los rayos del sol, y tiene cristales swarovski, que lo hace lucir sumamente elegante. Es un reloj que resiste al agua hasta 100 pies, y soporta salpicaduras, pero no es recomendable que se use al nadar o estar en una piscina. Está disponible en 3 modelos, uno blanco, plata y rosa oro. Su precio es de $42.50 

Compra este reloj con 35 cristales Swarovski para sorprender este Día de las Madres 

2. Pulsera de 18 quilates sobre plata hecha a mano – Miabella 

pulseras de oro para mujer

Si a tu mamá, tía, abuela o esposa, le encantan las pulseras, este será el regalo perfecto. Es una pulsera de oro de 18 quilates sobre plata 925 que está hecha a mano, para garantizar su diseño suave y perfecta elaboración. Es una pulsera para mujer que es libre de níquel y plomo, por lo que es ideal para pieles que son muy susceptibles a ciertos materiales. Este regalo para el Día de las Madres ya viene en una caja lista, para que solo coloques una bonita nota. Su precio es de $21.90 dólares. 

Compra esta pulsera de oro sobre plata de 925 con un broche extensible de 4 mm

3. Collar con dije ovalado de 14k y dos diamantes – Amazon 

regalos para el dia de las madres cadena

Este regalo para el Día de las Madres, es muy especial pues es un collar con un dije, pero este dije podrá poner 2 fotos. El dije es de 14k y tiene dos pequeños diamantes incrustados en las partes del centro. Estos miden 1.5cm x 2.1cm, mientras el collar tiene un tamaño de 18 pulgadas. Viene en una caja de regalo y al abrir se nota el brillo del dije. Su precio es de $49.84 dólares. 

Compra este collar que tiene un dije de 14k el cual se puede poner 2 fotos en su interior

4. Brazalete con diseño entrelazado dorado – Steve Madden 

pulseras para mujeres

Este brazalete se caracteriza por tener un diseño entrelazado, para dar el efecto de qué tuvieras más accesorios. Tiene una dimensión de 8” x .79’’ x .28 pulgadas.  Para usarlo solo se debe deslizar la mano para introducirlo en el brazalete por lo que no será nada fácil de que se salga. La marca ofrece 2 diseños, uno dorado y otro rosa dorado. Su precio es de $27.99 dólares. Un regalo con mucha clase para este Día de las Madres. 

Compra este brazalete con destellos color plata y dorado para usarse en un día de verano o una cena importante

5. Reloj tipo pulsera de cristal mineral con bisel en diferentes tonos – Timex

regalos para el dia de las madres reloj

Este reloj para mujer tiene una pulsera de 10mm en distintas tonalidades de acuerdo al modelo que elijas. El reloj tiene una circunferencia de 7.5 pulgadas y tiene un cristal de vidrio mineral. Los modelos disponibles son 3 con tonalidades plata y uno con totalmente dorado. Aunque es resistente al agua, lo ideal es que no se moje por completo. Puede soportar algunas salpicaduras e incluso si se cae a una superficie de agua y esta solo por unos segundos. Este reloj para el Día de las Madres es de $48.24 dólares. 

Compra este reloj un toque muy elegante y clásico para que resalte todos los días