Regalos por menos de $20 para dar el día de los padres

Un buen regalo para papá no tiene que ser costoso.
Regalos por menos de $20 para dar el día de los padres
Foto: Shutterstock

Ya se acerca el día de los padres. Esta fecha es una para festejar a papá y rendirle homenaje por ser protector, cariñoso, trabajador y dedicado.

Esta celebración no se tiene que convertir en una aburrida ni mucho menos los regalos deben ser los tradicionales hasta algunos pueden tener un poco de humor.

Vamos a ponernos creativos porque por $20 dólares o menos podemos agradar a papá.

 

1. Proraso: Kit de afeitado de viaje

 

 

El hecho de que viaje no significa que deba conformarse con menos de un afeitado perfecto. Lleve su ritual diario de aseo Proraso donde quiera que vaya con este kit de afeitado de viaje, que incluye todos los elementos esenciales. Desarrollado para cualquier barba en cualquier hombre.

2. Beard Knight: Delantal de barba y recogedor de pelo con bolsa

 

 

Capa de barba antiadherente para recortar. El delantal de barba alcanza todos tus recortes de cabello al afeitarse. Esta capa atrapa tu barba, bigote y patillas cuando te afeitas. Además te facilita la vida al mantener limpio el lavabo y el baño. Después de usar el delantal  le gustará mantenerlo ordenado y compacto. Incluimos una bolsa adicional para usted. Después de tirar los recortes a la basura, puedes doblar el recogedor de barba fácilmente y ponerlo en tu bolsa.

 3. Katamco: Temporizador de inodoro

 

 

 

 

 

 

En Katamco, nos mantenemos firmes en nuestra creencia de que el tiempo del baño debe distribuirse de manera justa. Con el temporizador de inodoro, ahora tiene la capacidad de regular la actividad intestinal del hogar con precisión científica.
A diferencia de los libros de lectura para le baño, los rompecabezas de sudoku, los titulares y  teléfonos incentivan a quedarse más tiempo.

4. Rak: Pulsera Magnética para sostener herramientas

 

 

 

 

 

10 imanes fuertes incrustados en cada pulsera rodean casi toda la muñeca para sujetar tornillos, clavos, pernos, arandelas y brocas. Perfecto para mejoras en el hogar, construcción, carpintería, reparación de automóviles, costura y otros proyectos. Gran ahorro de tiempo al proporcionar una tercera mano amiga cuando la necesita. Ajustable fit one size se adapta fácilmente.

5.Ijuqi: Púa de Guitarra

 

 

 

Este producto es de acero inoxidable,no se oxida, sin alergia, sin deformación. Gran regalo para papá para el Día del Padre. Además con bolsa de terciopelo gratis.

6. Our Casa: Posavasos de bebidas sobre temas retro

 

 

Cuando tus invitados entren a tu sala de estar y vean esto … prepárate para algunos cumplidos. Esto suele suceder con este conjunto de elegantes posavasos de discos de vinilo y hará que sus invitados se sientan nostálgicos.No seas ese tipo que mancha el agua en su mesa, ponte elegante con estas montañas rusas y convierte instantáneamente tu espacio habitual en divertido, interesante, sofisticado y único. ¡Actualiza este lugar!
¡Serás un clásico!
SOLO enjuágalo con agua y listo.
Regalo único y divertido de posavasos.

Disfruta al máximo con papá su día!!!