Regresa la moda de las Fanny Pack ¡Mira los 5 diseños más populares!

Las modas van y vuelven. Usa estas Fanny Pack y serás el centro de atención.
Regresa la moda de las Fanny Pack ¡Mira los 5 diseños más populares!
Foto: Shutterstock

Las Fanny Pack, también conocidas como koalas o riñoneras, tuvieron su auge en hombres y mujeres durante la época de los noventa. Estos prácticos bolsos creados para llevarlos en la cintura permiten tener las manos libres para poder realizar ejercicios, pasear o salir de viaje con total comodidad. Distintas marcas las han vuelto a diseñar con materiales y formas innovadoras, revisa las 5 más populares.

1. Fanny pack deportiva de WaterFly

Elaborado en nylon y poliéster, este Fanny Pack es resistente al agua, tiene un amplio bolsillo principal, bolsillo oculto en la parte trasera y compartimentos frontales para smartphone y llaves.

Disponible en 8 colores, posee correa ajustable de 50 pulgadas y broche de seguridad. Úsalo para ir a la montaña, correr, andar en bicicleta o cualquier otro deporte al aire libre. Su tela transpirable y liviana no te causará incomodidades.

2. Fanny pack unicolor X80

Simple, cómoda y funcional, posee un bolsillo principal con cierre horizontal y otro pequeño en la parte frontal en el que cabe un smartphone, ipod o mp3.

Esta fanny pack está diseñada para llevar objetos ligeros como llaves, tarjetas y dinero en efectivo. Mide 10 pulgadas de ancho por 5 pulgadas de alto y lo consigues unicolor y camuflajeado por tan sólo $10.

3. Fanny pack elegante Juruaa

Sal a una fiesta y lleva tus manos libres con esta elegante fanny pack elaborada con piel de imitación, con costuras que forman pequeños rombos en toda la parte frontal de la bolsa. Posee cinturón ajustable y broche dorado.

Olvídate de darle tus pertenencias a tu pareja o esconderlas tras la ropa cuando sales de paseo o a una fiesta, en ella puedes meter todo lo que necesites, ajustarla a tu cintura y bailar toda la noche. La consigues por menos de $20.

4. Fanny pack SoJourner

Porque no todos son deportivos, con este brillante y original fanny pack todos notarán tu presencia. Posee dos amplios compartimentos con cierre, costura doble reforzada y forro de nylon.

Este diseño intergaláctico tiene más de 850 customer reviews en Amazon y viene es distintos colores y modelos brillantes. Es resistente al agua y se ajusta a cualquier tipo de figura.

5. Fanny pack Fitters Niche

Fanny pack deportiva elaborada en resistente spandex liviano y a prueba de agua. Posee tira elástica ajustable que reduce el roce y evita que se resbale del cuerpo.

Corre, baila, escala o usa las máquinas del gimnasio usando esta riñonera sin sentir que la llevas puesta. Tiene un amplio bolsillo frontal y posee una banda reflectante alrededor de la cintura para mejorar la visibilidad en los entrenamientos nocturnos.

También te puede interesar: 7 carteras de plástico transparente que estarán muy de moda este verano.