Regreso a clases: 4 tabletas Fire de Amazon por menos de $150

Las tabletas Fire ofrecen una experiencia completamente diferente a la de las tablets de Apple o Android, ya que tienen su propio navegador, su aplicación de correo y mapas

Las tabletas Fire de Amazon cuentan con tu propio sistema operativo
Las tabletas Fire de Amazon cuentan con tu propio sistema operativo
Foto: Shutterstock

Amazon cuenta con una amplia gama de tablets Fire, que se caracterizan por su relación precio calidad. Estos modelos resultan ideales para los estudiantes, a propósito del regreso a clases, pues permiten leer libros, tomar apuntes, ver vídeos, y muchas otras prácticas funciones.

Las tabletas Fire ofrecen una experiencia completamente diferente a la de las tablets de Apple o Android, ya que tienen su propio navegador, su aplicación de correo y mapas. También cuenta con servicio integrado de Amazon Prime Video para ver series y películas en formato portátil.

Al tener su propio sistema propio, Fire OS, no es compatible con las apps de Google Store. Sin embargo, en su tienda, Amazon App Store, están las apps y juegos más populares de Android.

La calidad y tamaño de la pantalla ha ido aumentando con el paso de los años hasta llegar a las 10,1 pulgadas en el caso de la tablet Fire HD 10, que comparte procesador y memoria con la Fire HD 8.

A continuación te mostraremos 4 modelos de tabletas Fire de Amazon que puedes comprar por menos de $130.

1. Tableta Fire HD 8 de 32 GB

Esta tableta cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, con almacenamiento interno de 64 GB y capacidad de expandirse hasta 1 TB con tarjeta microSD, más 2 GB de RAM. La batería dura hasta 12 horas en uso, y se carga completo en menos de 5 horas. Disfruta de tus aplicaciones favoritas como Netflix, Facebook, Hulu, Instagram, TikTok, YouTube, y más.

Dispone de un procesador de cuatro núcleos a 2,0 GHz, que te permite reproducir tus aplicaciones favoritas como Netflix, Facebook, Hulu, Instagram, TikTok y más. Cámaras frontal y trasera de 2 MP con grabación de video HD de 720p.

2. Tablet Fire HD 10 de 32 GB

Esta tableta Fire HD 10 cuenta con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas y 1080p, que es un 10 % más brillante que la generación anterior, con más de 2 millones de píxeles. La puedes encontrar en versiones de 32 o 64 GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 1 TB con microSD. Dispone de un procesador octa-core de 2,0 GHz y 2 GB de RAM.

Ofrece hasta 12 horas de lectura, navegación web, visualización de videos y escuchar música. Las cámaras delantera y trasera son de 2 MP con grabación de video HD de 720p, y Wi-Fi mejorado de doble banda. Incluye un cable USB-C y un adaptador de corriente de 9 W en la caja.

3. Tablet Fire 7 de 16 GB

Es una tableta que tiene una pantalla de 7 pulgadas, así como 16 GB o 32 GB de almacenamiento. Cuenta con una batería que te ayuda a obtener hasta 10 horas para leer, navegar por Internet, ver videos y escuchar música, y su procesador Quad-core es hasta 30 % más rápido, con 2 GB de RAM.

Puedes descargar tus aplicaciones favoritas como Netflix, Facebook, Hulu, Instagram, TikTok y más a través de la tienda de aplicaciones de Amazon. Actualiza tu lista de compras, establece recordatorios o escucha tu podcast favorito, mientras que amazon Kids ofrece controles parentales fáciles de usar.

4. Tablet Fire HD 8 Kids Pro de 32 GB

Se trata de una tablet ideada para niños de 6 a 12 años de edad que puede crear límites de tiempo de pantalla, establece objetivos educativos y filtra el contenido con controles parentales fáciles de usar. Reproduce las aplicaciones que desees a través de wifi o mira el contenido descargado mientras viajas con 32 GB de almacenamiento interno.

Esta tablet incluye Amazon Kids+, que le da a tus hijos acceso a más de 20,000 aplicaciones, juegos, libros, videos, audiolibros y contenido educativo de PBS Kids, Nickelodeon, Disney y otros. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, pantalla 8 HD, cámara dual, puerto USB-C (2.0) y almacenamiento expandible de hasta 1 TB.

También te puede interesar: Regreso a clases: 4 tabletas Samsung para estudiantes con más de 15% de descuento en Amazon