Regreso a clases: 4 tabletas Samsung para estudiantes con más de 15% de descuento en Amazon

Una de las ventajas de adquirir una tableta para estudiar es que la relación precio calidad suele ser mejor en comparación con las portátiles

No es necesario hacer una gran inversión para obtener una tablet de excelente calidad.
No es necesario hacer una gran inversión para obtener una tablet de excelente calidad.
Foto: Shutterstock

Las tabletas son dispositivos electrónicos ideales para los estudiantes, pues permite leer libros, tomar apuntes, ver vídeos, y muchas otras prácticas funciones. Además, ofrecen una gran comodidad por su reducido tamaño y ligereza si se compara con la de un portátil.

Una de las ventajas de adquirir una tableta para estudiar es que la relación precio calidad suele ser mejor en comparación con las portátiles. Es decir, si tu presupuesto es limitado probablemente solo puedas adquirir una laptop con poco rendimiento. En este sentido, no es que las tabletas sean más potentes, pero la optimización de su hardware con un software portátil está más optimizada.

Si necesitas llevar tu equipo de un lado a otro, las tabletas suelen ser mucho más prácticas. Aunque es posible que debas añadir un teclado para poder trabajar con más comodidad. También las hay con LTE, lo que te permitirá conectarte a internet estés donde estés sin necesidad de un router 4G o de usar tu móvil como punto de acceso.

En cuento a las tabletas, también las encontraremos con paneles mejores y que alcancen el Full HD, una resolución ideal para diagonales de 10 – 13 pulgadas.

Ante todos los beneficios que ofrecen a los estudiantes, te mostraremos a continuación 4 modelos de tabletas de la marca Samsung que puedes comprar en Amazon con 15% de descuento.

1. Samsung Galaxy Tab A8 de 32 GB

Es una tableta que ofrece una pantalla LCD de 10.5 pulgadas, que proporciona energía, almacenamiento y la velocidad que necesitas con un chipset mejorado y un montón de espacio para mantener archivos. Este modelo cuenta con 32 GB de almacenamiento, pero la encuentras con hasta 128 GB. Además, dispone de una batería de larga duración y el puerto USB C ofrece una carga rápida.

Cuenta con conectividad Galaxy que sincroniza automáticamente todo, desde listas de tareas hasta trabajo escolar, ya sea que estés en tu tablet, teléfono o reloj. Los niños pueden disfrutar del acceso a Samsung Kids, y no importa qué sistema operativo estés utilizando, Smart Switch hace que sea fácil mover tus datos y archivos favoritos en tres sencillos pasos.

2. Samsung Galaxy Tab A7 de 32 GB

Con su pantalla compacta de 8.7 pulgadas (22.1 cm), diseño delgado y marco de metal resistente, esta tableta ofrece comodidad a donde vayas. Cuenta con un marco de metal mejorado que ayuda a proteger contra los accidentes diarios y viene con velocidad rápida y un montón de almacenamiento para múltiples usuarios. Dispone de una batería de larga duración y carga rápida. Viene con 2 meses de YouTube Premium gratis y acceso a horas de entretenimiento sin anuncios para que puedas mantener a todos felices sin interrupciones molestas.

3. Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 64 GB

Esta tableta viene con el S Pen incluido que hace que sea más fácil que escribir notas y personalizar fotos y vídeos. Esta herramienta se fija magnéticamente directamente a tu tablet para que puedas ponerlo rápidamente y recuperarlo sin perderlo. Tiene un diseño delgado se desliza directamente en tu bolso y viene en tu elección de colores elegantes.

Cuenta con una pantalla vívida y cristalina que te atrae el contenido mientras que los altavoces dobles con sonido por AKG proporcionan un sonido envolvente espacioso Dolby Atmos. Además, tiene una batería de larga duración que te permite transmitir hasta 13 horas con una sola carga. Dispone de una memoria interna integrada de 64 GB.

4. Samsung Galaxy Tab S7 FE de 64 GB

Esta tableta dispone de una gran pantalla de 12.4 pulgadas que da vida a tu contenido en colores brillantes ya sea en interiores o exteriores, haciendo que sea ideal para tiempo de estudio o para un rápido descanso de entretenimiento. Puedes elegir entre varios colores llamativos como negro místico, verde místico, plata mística o rosa místico.

Te permite tomar notas en clase, esboza una idea o incluso garabatea con el S Pen incluido, con un nuevo diseño sensible que se siente más cerca del bolígrafo en pape. También puedes hacer una estación de trabajo ampliada que te permite repartir contenido entre tus dispositivos, o disfruta de una experiencia similar al PC con múltiples ventanas abiertas en tu tablet.

También te puede interesar: Regreso a clases: 5 chromebooks en oferta con más del 20% de descuento en Amazon