Regreso a clases: 5 electrónicos que todo estudiante necesita

La tecnología se pone a la orden de la educación.
Regreso a clases: 5 electrónicos que todo estudiante necesita
Foto: shutterstock

Los avances de la tecnología siempre se ponen a la orden de la vanguardia en diferentes aspectos de nuestra vida, y la educación no es la excepción. Todo estudiante debe saber valerse de los recursos tecnológicos para poder aprovecharlos al máximo y estar siempre actualizado en las nuevas tendencias. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los electrónicos que todo estudiante necesita para poder triunfar en sus estudios y en su campo laboral.

1. Lenovo: laptop de gran almacenamiento

Con una pantalla HD de 14 pulgadas, la laptop cuenta con procesador MediaTek MT8173C, memoria de 4 GB LPDDR3, SSD eMMC de 32 GB, sistema operativo Chrome, Wi-Fi de CA con Bluetooth 4. 1, cámara web 720P y dos sistemas de altavoces de 2 W.

Con un diseño elegante, la laptop te ofrece carga rápida de software, 100 GB de almacenamiento en la nube a través de Google Drive y protección antivirus integrada que se actualiza automáticamente, por lo que te será perfecta para el trabajo diario y multimedia, ya sea que estés o no en línea.

2. Samsung: tablet con batería de larga duración

La tablet de 10.1 pulgadas y 16 GB cuenta con procesador octa-core exynos 7870 de 1.6 GHz. Pantalla wuxga de 10.1″, cámara trasera de 8Mp, cámara frontal de 2Mp, 2 GB de RAM y perfiles de Bluetooth.

Con ella tendrás largos periodos de uso, y es que el tiempo de reproducción de música es de hasta 187 horas, el tiempo de reproducción del video es de hasta 13 horas y el tiempo de uso de Internet es de hasta 13 horas.

3. Helect: Calculadora científica de grado profesional

Robusta y de grado profesional, la calculadora científica viene con 2 baterías L1154F incluidas con 2 años de uso. Cuenta con una pantalla de 2 líneas que muestra la entrada y el resultado calculado al mismo tiempo más un estuche rígido protector deslizable.

Con ella manejas fácilmente 1 y 2 cálculos estadísticos variables, tres modos de ángulo y varios modos de notación científica.

4. Amerzam: reloj inteligente multiuso

El reloj inteligente tiene la función táctil de pantalla completa, es fácil de usar y mostrar y es compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4 o superior, IOS 8.0 o superior.

Es multifunción ya que con el tendrás notificaciones telefónicas, SMS, Facebook, mensaje de Twitter, medición de frecuencia cardíaca, rastreador de soporte, medición de oxígeno en sangre, control de música y notificaciones telefónicas.

5. Amazon: Kindle Paperwhite

La Kindle más delgada y liviana hasta la fecha cuenta con un diseño frontal compacto y una pantalla sin deslumbramiento de 300 ppp que se lee como papel real incluso a la luz del sol. Es audible, viene con luz ajustable incorporada y una sola carga de la batería que dura semanas.

Su resistencia al agua te permite leer y relajarte en la playa, mientras estas en la piscina o en el baño. Aparte disfrutarás de su doble de almacenamiento con 8 GB o de 32 GB.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor laptop para estudiantes universitarios?