Regreso a clases: Enseres eléctricos para el dormitorio de los universitarios que les ahorrarán tiempo y dinero con la comida

Equipa tu dormitorio universitario con estos productos que te harán sentir como en casa.

Regreso a clases: Enseres eléctricos para el dormitorio de los universitarios que les ahorrarán tiempo y dinero con la comida
Foto: shutterstock

La vida universitaria siempre es ajetreada, con muchas tareas y responsabilidades. Es por eso que el dormitorio se convierte en nuestro santuario; donde podemos tener un momento de tranquilidad, descanso y sentirnos a gusto. Lo cierto es que para poder sentirnos como en casa en nuestro dormitorio universitario necesitamos hacerle varias mejoras, y es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores y más prácticos enseres de cocina con los que podrás equipar tu habitación y así ahorrar dinero y comer como en casa.

1. Parrilla eléctrica para paninis

Es una poderosa plancha para paninis o para calentar cualquier otro tipo de comida. Tiene una superficie antiadherente y una bandeja de goteo y residuos extraíble.

Una forma fácil y rápida de preparar tus desayunos. Puedes mejorar la calidad de un sandwich básico en solo minutos y así disfrutar de un delicioso bocadillo antes de entrar a clases.

2. Vaporera de dos pisos para alimentos

Es una vaporera de alimentos con capacidad para 5 cuartos de galón, divididos en 2 cuencos para una cocción separada. También cuenta con temporizador de 60 minutos y con apagado automático al completar el ciclo.

Puedes preparar platillos de verduras y carnes sin necesidad de recurrir a las grasas y las calorías que contienen la mantequilla y el aceite. Además, los alimentos que son preparados al vapor retienen mayor parte de su contenido nutricional.

3. Máquina para quesadillas

 

Es una máquina para quesadillas con superficie antiadherente que está dividida en 6 secciones y tiene una tapa de seguridad antiderrames. Así mismo, viene con luces de encendido y precalentamiento que te permiten llevar el control durante la cocción. El paquete incluye recetas.

Es fácil de usar: solo coloca la tortilla, agrega en el centro los ingredientes preferidos como verduras, carne, queso o frijoles y luego cúbrelos con otra tortilla. Y en tan solo 5 minutos estará lista para que disfrutes de tus sabores preferidos.

4. Olla de presión programable

Esta olla de presión programable tiene una construcción de acero inoxidable y una atractiva pantalla LCD azul. Incluye una rejilla de vapor con sus asas, cuchara sopera, cuchara de servir, una taza medidora y un libro de recetas.

Cuenta con microprocesadores que permiten la preparación de diferentes cocciones, por lo que la puedes usar para freír, calentar, hervir, como arrocera o como vaporera. También tiene 10 mecanismos de seguridad que evitan la expulsión del vapor, mantiene los olores y automatiza la forma de cocinar.

5. Batidora veloz de acero inoxidable

Es una batidora de acero inoxidable que está diseñada con una cuchilla extractora veloz, una taza alta y otra taza corta; así como un mango de anillo, un regulador de anillo y una tapa abatible.

Es una forma de preparar aperitivos, postres o batidos de frutas en solo segundos. Solo tienes que cargar tus alimentos en la taza y girar la cuchilla para que extraigas todos los nutrientes necesarios.

También te puede interesar: Regreso a clases: Las 6 mejores tablets y laptops económicas para universitarios.