Regreso a clases: Los 10 mejores accesorios y herramientas de cabello para niñas y universitarias

Regreso a clases con un cabello bonito.
Regreso a clases: Los 10 mejores accesorios y herramientas de cabello para niñas y universitarias
Foto: Shutterstock

Para este back to school, buscamos accesorios para el cabello para niñas y jovencitas universitarias. Nos enfocamos en accesorios que no maltraten el cabello, pero que le den un estilo muy divertido y femenino. Así que no te compliques haciendo un peinado sofisticado a tu hija el primer día de clases y coloca uno de estos accesorios que sabemos que le encantarán. ¡Así que feliz día de clases!

1. Paquete de 4 diademas con diseños femeninos: 

 

Si quieres lucir tu cabello lacio, pero sin que luzca tan aburrido este accesorio para el cabello le da un toque femenino. Es posible elegir el estampado. A un precio excelente.

2. Un accesorio para el cabello para niñas y las no tan niñas sin maltratar el cabello:

Ciertas ligas para amarrar el cabello, pueden trozar el cabello. Estas ligas elásticas de algodón tratan con cuidado el cabello y con un estilo muy chic. 

3. Un cepillo que da volumen al cabello de las universitarias: 

Si quieres lucir un cabello con volumen, que se vea suave además que no se esponjarse ni tenga frizz este cepillo de caliente, dejará un hermoso peinado para el primer día de clases. 

4. Accesorios para niñas con pelo corto, set de 15 broches:

Porque el cabello corto de una niña puede ser difícil, una gran alternativa sencilla y muy moderna es poner unos broches en el cabello. Son varios modelos y de diferentes tamaños. 

5. Secadora para que tu cabello no se llene de frizz y puedas lucir un hermoso peinado:

Esta secadora para el cabello viene con un difusor para que puedas controlar la cantidad de aire quieres en cabello para que no se esponje. Además, podrás peinar tu cabello con aire caliente o frío.

6. Diademas para niñas y las no tan niñas:

Si se te hizo tarde o simple quieres lucir tu cabello corto pero con un accesorio; las diademas  son perfectas. Pues le añaden un toque a tu cabello. Vienen en colores liso o con un estampado. 

7. Accesorios para el cabello para niñas de cualquier largo: 

Para las niñas que tienes un cabello largo o corto, este accesorio podrá darle un toque muy bonito al cabello podrá lucir una media coleta o coleta con un broche en forma geométrica. 

8. No te compliques con peinados para niñas chiquitas, un elástico para darle diversión al cabello: 

Este elástico para el cabello ayudará a darle diversión al cabello. Ya sea que le hagas a tu hija una coleta, media coleta o un chongo, con este elástico ya no se verá simple el peinado. 

9. Espiral para amarrar el cabello y no maltratarlo:

Para no maltratar el cabello de tu hijas o el tuyo este elástico podrá cuidar tu cabello y dejarlo en su lugar. Cuando se haga muy grande, solo colócalo en agua tibia y volverá a su tamaño original. 

10. Moños para hacer un peinado para niñas pelo corto:

Para que el cabello de las niñas con pelo corto luzca que le has hecho un gran peinado, solo necesitas recoger el cabello y colocarle un moño. Es hermoso accesorio para el cabello que jamás pasará de moda.