Regreso a clases: Los 11 estilos de mochilas más populares para estudiantes de todas las edades

Un año escolar nuevo requiere de una mochila nueva.
Regreso a clases: Los 11 estilos de mochilas más populares para estudiantes de todas las edades
Foto: shutterstock

El inicio de un nuevo año escolar siempre nos llena de emoción, en especial por las cosas nuevas que vamos a estrenar. Uno de los elementos más importantes son las mochilas, que con cada nuevo inicio de clases nos dan la oportunidad de mostrar toda nuestra personalidad y gustos en sus diseños. Es por eso que aquí te mostramos las mochilas más populares de la temporada para que lleves todos tus suministros escolares con mucho estilo.

1. Mochila ligera de flamingo para niñas

Con un tamaño de 15″, la mochila cuenta con varios bolsillos de malla de almacenamiento que son de acceso rápido y elásticos. Para niñas de 4 a 12 años. Es liviana, portátil y está lista para usarla. Ideal si tu hija va al jardín de infantes o a la escuela primaria.

2. Adidas: mochila de gran capacidad

 

La mochila está confeccionada en 100% forro de poliéster y cuenta con múltiples bolsillos internos. Sus medidas son de 18″ de alto x 13″ de ancho. Disponible en varios colores.

3. Mochila pequeña para niños

Elaborada en material de poliéster suave y ecológico, la mochila es acolchada, cuenta con múltiples bolsillos y un diseño que la hace adaptable a niñas y niños de 4 a 10 años. Su cremallera es suave y su hebilla en el pecho evita que las correas de los hombros se caigan.

4. Seafolly: mochila diseño floral

La mochila elaborada en 100% poliéster, es lavable a mano y cuenta con un cierre de cordón y bolsillo frontal con cremallera. Tu hija puede llevarla a la playa o piscina ya que la tela es resistente a los rayos del sol y no se decolorará.

5. LEGO: mochila con un compartimento para laptop

Con un cuerpo principal hecho de tela PET reciclada, la mochila brinda a tus hijos un compartimento principal seguro de doble cremallera con bolsillo de organización, un compartimento para laptop, un bolsillo lateral para la botella de agua y dos bolsillos de almacenamiento en forma de perilla. Mide 6 x1 0 x 16″.

6. Mochila con estampado militar

La mochila brinda tres compartimentos con cremallera, dos bolsillos laterales, un diseño de estampado de camuflaje y brillantes acentos holográficos. Sus correas ajustables miden 11″ de ancho x 17″ de alto x 6″ de profundidad.

7. Nautica: mochila espaciosa lavable a mano

Elaborada en 100% poliéster y forro textil, la mochila con cierre de cremallera mide 16″ de alto y 14″ en la caída de hombro. Es lavable a mano y también está disponible en color azul.

8. Mochila con lentejuelas de colores

La mochila forrada en terciopelo morado posee lentejuelas reversibles y mide 13.5″ de ancho x 17.5″ de alto x 6.5″ de profundidad. Incluye correas acolchadas ajustables y bolsillo frontal con cremallera para almacenamiento adicional.

9. Herschel: mochila estilo excursión

Con un estilo de excursión, la mochila cuenta con cierre de cinta con cordón y solapa superior con detalle de correa. Es perfecta para tus hijos mayores o adolescentes.

10. Mochila con compartimiento para balón de fútbol

La mochila le ofrece a tu hijo compartimentos para pelota y zapatos. Su material de elaboración es durable y de alta calidad, pues refleja la luz en los costados y la parte posterior de la bolsa, lo que ayuda a proporcionarle a tu hijo una mayor visibilidad y seguridad por la noche.

11. Volcom: mochila resistente con bolsillos laterales

Elaborada en 90% algodón y 10% poliuretano, la mochila cuenta con cierre de cremallera y bolsillos laterales. Tiene un diseño colorido y juvenil perfecto para la escuela.

También te puede interesar: Las 15 mejores loncheras de comida para el regreso a clases por menos de $15.