Relaja tu cuerpo con estos 3 kit de bombas de baño de aromaterapia

Regálate un momento de relajación y tranquilidad.
Relaja tu cuerpo con estos 3 kit de bombas de baño de aromaterapia
Foto: Shutterstock

Bien sea para relajarte un poco después de un duro día de trabajo o simplemente para consentirte el fin de semana, tomar un baño tibio en la tina es una de las cosas más relajantes y reconfortantes que podemos hacer en casa. Las bombas de baño o Bath Bombs han cobrado mucha popularidad por sus hermosos colores, deliciosos aromas e increíbles efectos relajantes. Así que si quieres desconectarte por un rato y darte un baño de relajación, dale un vistazo a estos sets de bombas de baño:

1. Zen Breeze: Bombas de baño veganas

El set de bombas de baño de Zen Breeze incluye 8 mezclas de aromas y colores para cada momento del día: limpieza azul, iluminación, nube de amor, misterio, tranquilidad, tántrica, dulce morado y rosa zen. Son bombas de rápida disolución.

Perfectas para regalar a un amigo o ser querido, estas bombas de baño te dan una completa experiencia de relajación. Al disolverlas en agua caliente se potencia su aroma, por lo que tendrás una sesión completa de spa y aromaterapia.

2. Jhaz Soaps: Set de 14 bombas de baño

Estas bombas de baño están fabricadas con ingredientes de gran calidad que dejarán tu piel hidratada, suave y muy relajada. No están probadas en animales y son 100% libres de crueldad.

Gracias a los pigmentos naturales de estas bombas, no quedarán manchas de colores en tu tina. Podrás disfrutar de un baño completamente relajante y disfrutando de los mejores aromas.

3. Aprilis: Bombas de baño con aceites esenciales

Este set incluye 8 bombas de baño con aceites esenciales de rosa, limón, jazmín, lavanda, toronja, menta, incienso y naranja dulce. Se disuelven rápidamente en el agua y tienen una larga duración.

Están elaboradas 100% a mano y con ingredientes naturales de la mejor calidad, para que puedas disfrutar de una excelente experiencia de baño relajante y nutrir tu piel de la mejor manera.

También te puede interesar: 3 juegos de aceites esenciales para dar masajes de aromaterapia.