Relojes deportivos para hombres por menos de $50 en Amazon

Con los modelos inteligentes podrás monitorear tus signos vitales y llevar un seguimiento detallado de tu rutina. Pero para los amantes de lo análogico, hay modelos de relojes deportivos clásicos

Existen muchos modelos disponibles de relojes deportivos
Existen muchos modelos disponibles de relojes deportivos
Foto: Shutterstock

Los relojes deportivos están diseñados para ayudar a entrenar de manera más efectiva y vivir vidas más saludables. Son dispositivos de salud muy serios que realmente pueden ayudar al usuario en sus esfuerzos de acondicionamiento físico. No solo están disponibles en todos los rangos de precios en Amazon, sino también vienen con una variedad de características. Desde los smartwatches más sofisticados, hasta los modelos más sencillos, los relojes deportivos pueden ser útiles tanto para atletas como para turistas o viajeros.

Lo primero y más importante es que los puedes encontrar de muchos estilos diferentes. Tanto si te van los accesorios de estilo más deportivo, los relojes grandes, los diseños clásicos o minimalistas, buenas noticias: hay un reloj deportivo que se ajustará a tu estilo.

Con los modelos inteligentes podrás monitorear tus signos vitales y llevar un seguimiento detallado de tu rutina. Pero para los amantes de lo análogico y el buceo pueden acceder a algunos de los relojes de diseño clásico, perfectos para coleccionistas además de deportistas. Y si piensas que este tipo de relojes requieren un gran desembolso, estás equivocado. A continuación te mostraremos algunos relojes deportivos para hombres que puedes encontrar en Amazon por menos de $50.

1. Reloj deportivo clásico resistente al agua

Se trata de un modelo de reloj deportivo clásico que tiene un icónico diseño de cinco botones que te da acceso directo a la memoria del cronómetro de 100 vueltas, alarma personalizable y temporizadores de intervalo / cuenta regresiva, por supuesto, luz nocturna. Está construido con materiales duraderos y ligeros, sellado para resistencia al agua de hasta 100 metros.

2. Reloj de pulsera deportivo de estilo militar 

Otro de los modelos clásicos. Este reloj deportivo con diseño militar, tiene una ventana de cristal acrílico y una correa de resina reforzadacómoda de llevar. Tiene diseño dual analógico y digital compatible con dos zonas horarias diferentes. Además, tiene función de alarma, retroiluminación LED, fecha, cronómetro, opción de formato 12/24H y resistente a los golpes. Es resistente al agua.

3. Reloj inteligente deportivo con Bluetooth

Una versión de los relojes deportivos inteligentes más sencillo, pero que incluye una gran cantidad de características que ayudan a monitorear la salud. Además de de dar la hora, puede registrar el tiempo de ejercicio, la distancia, los pasos, y el consumo de calorías. Puedes sincronizarlo con tu teléfono y es compatible con iOS 8.0 y superior, y Android 4.3 y superiores. Tiene una batería de larga duración que puede cargarse fácilmente con una conexión USB, además, es resistente al agua.

4. Reloj deportivo digital ultradelgado

Este reloj deportivo digital tiene un diseño minimalista, con una caja de reloj ultradelgada, que muestra una pantalla de números grandes con dial luminoso, que puede mostrar la hora claramente incluso en la oscuridad. Tiene una correa de silicona suave y cómoda. Además, cuenta con funciones de retroiluminación, cronómetro digital de 1/100 segundos, alarma horaria y reloj despertador, y formatos de 12/24 horas. Resistente al gua hasta 164 pies (50 m).

También te puede interesar: Comienza el año nuevo bajando de peso con estos ejercicios para saltar la cuerda