Remedios antiedad: 4 mascarillas exfoliantes de lodo marino para rejuvenecer tu piel

Un gran ingrediente que actúa para disminuir las arrugas, hidratar y brindar mayor luminosidad a la piel...
Remedios antiedad: 4 mascarillas exfoliantes de lodo marino para rejuvenecer tu piel
Foto: Shutterstock

Es importante seguir una rutina de belleza que te ayude a promover la salud de tu piel y mantenerla libre de arrugas.  En esta oportunidad te presentamos los múltiples beneficios que traen para la piel las mascarillas exfoliantes formuladas con lodo marino. Este es un ingrediente que aporta los minerales y nutrientes necesarios para restaurar la piel y mejorar la circulación. En pocas palabras, actúa como un producto antienvejecimiento para que puedas conseguir una apariencia más joven y radiante.

Dale un vistazo a estas opciones:

1. Mascarilla Stellar Skin:

Esta mascarilla de barro elimina obstrucciones de poros, impurezas en las células muertas de la piel. Es exfoliante para los poros, y puntos negros. Esta mascarilla ayuda a sacar las toxinas y el exceso de aceite en tu piel. Ayudará a tu piel a que se sienta limpia y fresca.

Además actúa como un antienvejecimiento natural, ya que hidrata la piel y la protege contra la pérdida de humedad, de esta manera previenes la aparición de las arrugas prematuras y líneas de expresión.

2.  Mascarilla con sales minerales Majestic Pure:

Esta mascarilla elaborada con barro de Mar Muerto y otros ingredientes naturales, tiene una alta concentración de sales minerales que ayudan a restaurar el brillo natural de la piel y disminuir las imperfecciones.

Es un producto recomendado para el cuidado facial, ya que limpia profundamente los poros, elimina las impurezas y fortalece la piel dejándola con una apariencia más juvenil, tersa y tonificada.

3. Mascarilla de barro del mar muerto con arcilla bentonita, rica en minerales – Umber:

Esta fórmula natural está elaborada además con arcilla bentonita, jojoba, manteca de karité y aceite de caléndula, ingredientes esenciales para ayudar a mejorar la circulación de la sangre y prevenir las arrugas.

De igual forma, actúa para limpiar profundamente las toxinas y las impurezas de la piel, para de esa manera evitar la aparición puntos negros, acné y manchas antiestéticas en el rostro.

4. Mascarilla desintoxicante Sienna Blaire:

Esta mascarilla desintoxicante está formulada con minerales derivados del Mar Muerto, ingredientes que actúan para disminuir las arrugas, hidratar y brindar mayor luminosidad a la piel.

Funciona como un tratamiento para el acné, debido a que trabaja para eliminar las impurezas, prevenir las celulitis, dermatitis, eccemas y psoriasis. También la puedes utilizar para ayudar a relajar los músculos doloridos.