Remedios para la tos que te aliviarán de inmediato

Si estás en búsqueda de remedios eficaces para la tos que te la alivien de inmediato, aquí te sugeriremos algunos jarabes con las mejores calificaciones en Amazon

La tos puede ser muy molesta si no se trata a tiempo
La tos puede ser muy molesta si no se trata a tiempo
Foto: Shutterstock

La tos es la manera que en la que el cuerpo responde cuando algo nos irrita la garganta o las vías respiratorias. Esta puede producirse por la acumulación excesiva de moco en la laringe, bronquios y tráquea, y a veces puede ser muy fuerte y molesta.

Si estás en búsqueda de remedios eficaces para la tos que te la alivien de inmediato, ¡llegaste al sitio indicado! A continuación te sugeriremos algunos jarabes con las mejores calificaciones por parte de los usuarios de Amazon y que te ayudarán con este problema.

1. Boiron Chestal Honey – Jarabe para la tos para adultos:

Este remedio sirve para aliviar diferentes tipos de tos incluida la seca ya que combina medicamentos homeopáticos con la bondad de la miel para calmar la irritación en la garganta y aflojar la congestión del pecho.

El jarabe Boiron Chastal Honey es recomendado para todas las edades a partir de los 2 años en adelante y, además, se puede tomar de noche o de día según lo indique su médico.

2. Amazon Basic Care – Tussin DM, expectorante para la tos con sabor a cereza:

El jarabe de Amazon Basic Care alivia temporalmente la tos, la irritación de la garganta, la congestión del pecho y la mucosidad gracias a que contiene dextrometorfano HBr de 20 mg (supresor de la tos) y guaifenesina de 200 mg (expectorante).

Tiene un agradable sabor a cereza silvestre, no produce somnolencia y tampoco lo debes tomar más de 6 veces en un período de 24 horas. Recomendado para adultos y niños mayores de 12 años.

3. Robitussin – Medicamento para la tos y alivio de la congestión del pecho:

El jarabe Robitussin está fabricado con miel real y contiene un supresor de tos que reduce la necesidad de toser, un expectorante que afloja el moco y alivia la congestión del pecho de forma rápida y eficaz.

Su fórmula no produce somnolencia ni te ralentiza. Además se recomienda que se debe tomar cada 4 horas según sea necesario. Puede ser usado por adultos y niños mayores de 12 años.

También te puede interesar: 5 tés antigripales para aliviar el malestar de manera efectiva