Remueve el hongo y el sucio profundo de los pisos, paredes, y autos, con estas opciones de máquinas de limpieza a presión

Para eliminar la suciedad en superficies como puertas, bancos, equipos de jardín, bicicletas, motocicletas, automóviles, escaleras, piscinas, y más. 
Remueve el hongo y el sucio profundo de los pisos, paredes, y autos, con estas opciones de máquinas de limpieza a presión
Foto: Cortesía
Regreso a Clases

No tienes por qué pasar trabajo. Ahora que llegó el verano y estamos disfrutando del buen clima, es momento de hacerle una limpieza profunda a tus muebles de patio, pisos, terraza, y otros objetos que puedes utilizar para disfrutar de tu jardín. Además de la limpieza en casa, usar una máquina de presión te ayuda a limpiar el sucio profundo que va acumulando en tu auto también.

Mira estas opciones de máquinas de presión para la limpieza profunda.  Al tener una no vas a querer volver atrás.

1. Suyncll – Lavadora a presión eléctrica:

Lavadora eléctrica con botella de jabón y carrete de manguera. Manguera de alta presión con capa interna a prueba de explosión, puede soportar alta temperatura y flujo de agua a alta presión. Temperatura del agua de entrada 104 ° F (40 ° C). Cuando no está en uso, la máquina se detiene por completo automáticamente.

Usa el conector rápido para conectar todos los accesorios, fácil de montar. Conector rápido de metal de doble cara para un uso fácil y duradero. Incluye 5 boquillas de 0o, 15o, 25o, 40o y jabón. Siempre tendrás una boquilla adecuada para su próxima tarea de limpieza. Dispensador de jabón para lavar profundamente cualquier superficie. La pistola de gatillo cuenta con un bloqueo de seguridad. Cuando el mango está bloqueado, la pistola de gatillo no se puede operar. El diseño con ruedas y asa hace que mover la lavadora de chorro sea fácil y seguro. Este limpiador de alta presión ideal para uso comercial y doméstico para eliminar la suciedad persistente en varias superficies, puertas, bancos, muebles y equipos de jardín, bicicletas, motocicletas, automóviles, escaleras y piscinas.

2. Lavadora a presión eléctrica – Sun Joe:

Aborda tus proyectos más difíciles de limpieza doméstica, y al aire libre con facilidad, usando esta lavadora a presión eléctrica SPX4000 de Sun Joe. Equipado con 1800 vatios de potencia pura, el motor de 14.5 amperios genera hasta 2030 PSI para demoler hasta el último bit de suciedad, grasa, suciedad y mugre.

Cinco puntas de conexión rápida le permiten pasar de un chorro intenso a un rociado suave para adaptarse a la tarea de limpieza, y el tanque de detergente incorporado de 54.1 fl oz te permite marcar la cantidad justa de detergente para darle un impulso a tu limpieza.

3. Lavadora a presión PAXCESS:

Lavadora con carrete de manguera, boquilla ajustable, y cañón de espuma. Ideal para aplicaciones de servicio ligero a medio.

La máquina a presión Paxcess es perfecta para muchas aplicaciones, incluida la limpieza de ventanas, cubiertas y otras áreas de la casa. Las lavadoras a presión ofrecen la solución adecuada para cada tarea de limpieza.