Remueve el maquillaje de los ojos con estas toallitas

Estas toallitas desmaquillantes son perfectas para mantener tu cutis limpio y saludable.
Remueve el maquillaje de los ojos con estas toallitas
Foto: Shutterstock

Es importante que antes de dormir te tomes un tiempo para eliminar las impurezas de tus ojos, ya que de lo contrario, los restos de maquillaje pueden provocar infección, irritación e hinchazón, lo que puede ocasionar la aparición de arrugas prematuras. También es importante que no estrujes la zona delicada alrededor de los ojos y elijas los productos correctos. Pero no te preocupes, para asegurarnos de que encuentres el adecuado, te presentamos algunas opciones que te serán de utilidad.

1. Toallitas antiinflamatorias Cliradex

Toallitas húmedas compuestas de 4-terpineol, ingrediente esencial del aceite de árbol de té, que ayuda a aliviar los molestos síntomas de la rosácea ocular, el demodex y la blefaritis.

Es un producto fácil de usar y funciona como antiinflamatorio, por lo que resulta ser una excelente opción para los ojos secos e irritados, y para que mantengas tus párpados limpios y saludables.

2. Toallitas sin alcohol Dr. Fischer

Están diseñadas para eliminar la suciedad, el aceite, las secreciones oculares y resto de maquillaje difícil de limpiar. Tienen una textura suave y son libres de alcohol para evitar la irritación.

Sus componentes antibacterianos trabajan para tratar la conjuntivitis y los orzuelos, ayudando a que el ojo se cure de manera natural. También funcionan perfectamente para tratar problemas de ojo seco, rojo o inflamado.

3. Toallitas hipoalergénicas Eyelid Wipes

Removedor de maquillaje hipoalergénico. Vienen con una superficie grande para brindar mayor facilidad con la limpieza. El empaque contiene 30 unidades individuales.

Es un producto con una textura suave para evitar rozaduras e irritación, mientras se elimina el exceso de maquillaje. pesado que es a prueba de agua o de larga duración. También las puedes usar para limpiar la base, el labial y las impurezas en los poros.

También te puede interesar: Las 4 mejores cremas para remover el maquillaje.