Renueva tu gavetero de la ropa interior con estas opciones de Hanes para hombres

Siéntete cómodo usando cualquiera de los modelos de esta prestigiosa marca.
Renueva tu gavetero de la ropa interior con estas opciones de Hanes para hombres

Si llegó el momento de encontrar ropa interior para hombres, hay dos aspectos fundamentales que se deben tener en cuenta: comodidad y versatilidad. Lo mejor es escoger modelos elaborados con telas suaves que te permitan transmitir confianza. Por eso, si estás pensando en renovar tu gavetero con nuevos modelos, te presentamos algunas opciones de la marca Hanes que se adaptan fácilmente a tus necesidades.

1. Calzoncillos estilo boxers

Estos boxers están elaborados con algodón y poliéster, materiales ideales para combatir las bacterias que producen el mal olor, lo que ayuda a que la ropa se mantenga fresca por largo tiempo.

Viene con un corte suave con cintura elástica que garantiza comodidad con cualquier tipo de ropa. El paquete trae cinco unidades de modelos estampados con cuadros escoceses para que uses uno diferente cada día.

2. Calzoncillos de algodón

Estos boxers están elaborados con material de algodón que protege contra los malos olores y te mantiene fresco por horas prolongadas. Tienen un diseño con cintura elástica ancha para mayor ajuste y bragueta con botones.

Poseen una textura flexible con una tela que viene con doble costura que te hará sentir cómodo en todo momento. El paquete contiene cinco unidades disponibles en múltiples colores.

3. Calzoncillos briefs

Elaborados en poliéster y algodón suave hilado en anillo, viene con cintura elástica y cortes ajustados que no generan irritación ni incomodidad.

Estos modelos tienen un corte completo de aspecto sexy. Además, su material permite que te mantengas fresco durante todo el día. El paquete incluye siete unidades en diferentes tonos.

4. Calzoncillos estilo slip

Estos calzoncillos slip están diseñados con algodón preencogido. Vienen con un cierre de briefs-underwear y una pretina de cintura Flex, la cual permite mejor ajuste al cuerpo y facilita el movimiento.

Este puede ser el preferido de muchos hombres, es una prenda sexy, viril que no revela demasiado y brinda comodidad durante todo el día. El paquete contiene siete unidades.

También te puede interesar: 5 perfumes de hombre que siempre llamarán la atención de las mujeres.