Restaura la piel flácida del cuerpo usando estas 5 cremas

Recupera la firmeza natural de tu piel con estas cremas especiales.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y es la que más se expone a factores externos que pueden dañarla o debilitarla. Con el pasar de los años, la piel de nuestro rostro y cuerpo se vuelve más delgada y tiende a ponerse flácida, y para devolverle su firmeza natural es necesario brindarle una buena hidratación y nutrición. Dale un vistazo a estas cremas especiales con las que podrás volver a tener una piel fuerte, firme y lozana.

1. Delfogo RX

Aprobada por médicos y farmacéuticos, esta crema de noche contiene tolomerasa, un compuesto anti edad revolucionario. Contiene varios péptidos que estimulan la producción de colágeno, que se traduce en una piel más firme.

Combate el envejecimiento estimulando las propiedades regenerativas de la piel. Mejora la resistencia a la tracción y elasticidad necesaria para una piel más firme. Usa encimas de telomerasa que desacelera el deterioro del ADN y lo hace más saludable.

2. Crema nocturna Saffron

Saffron Night Cream

Un corrector de imperfecciones de la piel. Reduce las arrugas gracias a sus componentes que regeneran y nutren la epidermis. Impide la flacidez, mejora la firmeza y elasticidad de la piel mientras te aporta una hidratación extrema. Viene en una práctica presentación de 1.5 fl oz (50 ml).

Al usar esta crema como un tratamiento nocturno para tu piel, comenzarás a notar los cambios. La firmeza y brillo de tu piel mejorarán, y podrás ver como esas líneas finas y las patas de gallo van desapareciendo.

3. Gel con ácido hialurónico Saffron

Esta es una formula en gel única con alto concentrado de ácido hialurónico que posee las propiedades naturales del azafrán para luchar contra la perdida de volumen y las arrugas, además de trabajar directamente con el colágeno. Contiene ingredientes activos que estimulan los procesos de renovación de tu piel y proporciona efecto inmediato de levantamiento.

Su efecto de levantamiento inmediato te sorprenderá y notarás las propiedades del ácido hialurónico cuando recuperes la firmeza y el volumen en tu piel. Además de una ejemplar hidratación y la desaparición de esas líneas de expresión.

4. Crema con colágeno Advanced Clinicals

 

Una poderosa crema de colágeno antiedad de Advanced Clinicals que ayuda a eliminar la aparición de arrugas, líneas de expresión y piel flácida. Ideal usarse bajo los ojos, cuello, escote, piel y manos. Confiable formula aprobada por la FDA.

Advanced Clinicals te ofrece una excelente crema que puedes usar como humectante diario y con todas las propiedades naturales que se encuentran en el té verde, aloe vera y manzanilla. Con esta crema incluso podrás mejorar el tono y suavidad de tu piel.

5. Crema reafirmante Skin Nation

Compuesto 100% orgánico. Estimula la producción de colágeno y ayuda a restaurar tu piel y a nutrirla. Te brinda un suave y sensual aroma producido por una mezcla de aceites naturales que le da un brillo juvenil a tu piel. Sin colorantes, hormonas, conservantes sintéticos, petróleo, ni productos químicos. Puedes usarlo en el cuello escote en la cara y cuerpo entero.

Te sorprenderá el cambio de tu piel y lo sexy que se verá como resultado del uso de esta crema. Gracias a sus ingredientes naturales tu cuerpo absorberá los nutrientes necesarios para que tengas una piel más sana y con una apariencia más juvenil.

También te puede interesar: 6 cremas para minimizar las arrugas en las manos.