Revlon Primer Photoready que cuesta menos de $10: ¿Por qué es el primer más buscado?

3 primers para que luzcan unas mejor piel y un mejor maquillaje.
Revlon Primer Photoready que cuesta menos de $10: ¿Por qué es el primer más buscado?
Foto: Amazon

La prebase de maquillaje ayuda a que la aplicación de la base y los demás productos sean uniformes, tenga una mejor aplicación y duren más tiempo en tu piel. Los primer son excelente para todo tipo de pieles y cada vez más marcas tienen más opciones. 

Revlon junto el maquillaje y skincare, para hacer una nueva línea llamada Revlon PhotoReady Primer Plus libre de sulfatos y parabenos. Su precio lo hace excelente, para cuidar la piel y ser un primer que puede mejorar la textura de la piel. 

¿Por Qué el primer de Revlon es tan popular? 

Una de las razones es porque son 3 opciones que atiende diferentes necesidades, pero que podrán ser usados por piel grasas y piel secas, una de las más difícil para que un primer funcione. Conoce estos 3 tipos de primer. 

Revlon PhotoReady Prime Plus Primer, Mattifying and Pore Reducing

Este primer Revlon se encargará de minimizar los poros en tus zonas más grasas, evita que produzcas mucho sebo y que con esto brilles mucho. Ideales para pieles mixtas y grasas, lo puedes aplicar solo en tus zonas problemas. Una ventaja de este Revlon primer photoready es que contienen ingredientes exfoliantes, pero en muy bajas cantidad para que no lleguen a irritar la piel, pero sí pueda evitar brotes o comedones. 

Su textura es un como gel, cero pesada. Lo ideal es que lo apliques después de tu bloqueador solar y dejes que penetre muy bien por unos minutos para después aplicar tu maquillaje. 

Revlon PhotoReady Prime Plus Primer, Perfecting and Smoothing

¿Tienes piel seca? Esta opción en la que se destaca por contener ácido hialurónico y vitamina B5, que ayuda a mejorar la barrera cutánea y también tiene semilla de calabaza. Un primer para piel seca, que ayudará a hidratar la piel y evitar que sientas resequedad a la mitad del día. Ayudará a darle una textura uniforme a la piel, para que el maquillaje no se vea con líneas de expresión o con mucha textura. Aunque a las pieles secas, le encantará, puedes usarlo si tienes piel grasa o normal. 

Puedes aplicar en las zonas que sean más resecas. Este Revlon Primer Photoready, lo pueden usar personas de cualquier edad. Incluso si no quieres ponerte base, ayudará a que tengas una piel más hidratada y natural. 

Revlon Prime Plus Brightening and Skin-Tone Evening Makeup 

Aunque a muchas personas les gusta que su rostro se note mate, este Primer Revlon es para darle brillo y luminosidad a la piel. Contiene vitamina E, C y tiene una ligera concentración de ácido láctico que funciona para exfoliar la piel previniendo brotes, pero es ideal para pieles secas. Ayudará a retener más humedad en la piel para evitar que la sientas seca y opaca; sin importar tu tipo de piel. 

Este Revlon Primer Photoready tiene una textura más cremosa a diferencia de los otro dos primer. Son una prebase de maquillaje que ayudará a que tu piel esté suave, tersa y tenga ese brillo natural. 

También te puede interesar:  3 cremas con colágeno y acido hialurónico que hidratan y que pueden suavizar las arrugas