Ropa Adidas de mujer: Lo más vendido y popular

Camisas, jackets, pantalones y más...
Ropa Adidas de mujer: Lo más vendido y popular
Foto: Amazon
Regreso a Clases

La marca Adidas sin duda es una de las marcas favoritas de todas las generaciones, y tanto hombres como mujeres aman usarla. No solo por lo “stylish” que son, si no también por su calidad y comodidad.

Mira algunas piezas de mujer de esta marca a continuación, que definitivamente son las más populares y más vendidas en Amazon.

1. Legging de 3 rayas adidas Originals:

En colaboración con la artista con sede en Londres Hattie Stewart, estos pantalones son parte de la colección adidas Originals Gallery. El diseño único muestra su visión lúdica con una vívida versión de dibujos animados de camuflaje. Tienen una sensación suave hecha de tricot elástico.

2. Camiseta adidas:

Viene en 7 colores a escoger. Esta camiseta con cuello redondo presenta un dobladillo curvado hacia atrás. Los adornos serigrafiados tienen tintas especiales e incorporan la marca Adidas.

3. Sudadera adidas con hoodie:

Viene en dos colores a escoger. Es una sudadera con capucha. Este tiene una forma recortada que le da una actualización sutil a los elementos esenciales del vestuario. Esta suave sudadera de felpa francesa es de adidas Originales con 3 rayas en las mangas y un logotipo de trébol sobre el corazón.

4. Vestido de 3 rayas para mujer adidas Originals:

Este vestido estilo camiseta inspirado en el deporte. Este vestido que se ajusta al cuerpo está confeccionado en un suave jersey de algodón y presenta 3 rayas a contraste en las mangas y un pequeño logotipo de trébol en contraste en el pecho. Las mangas raglán deportivas terminan en el codo con puños casuales y enrollados. Viene en 6 colores a escoger.

5. Tastigo – pantalones cortos adidas:

Estos shorts de mujer te mantienen seca y cómoda para que puedas usarlo todo el día tranquila. Están hechas de tela suave que absorbe el sudor forrada con malla transpirable. Vienen en 10 colores a escoger y en tamaños hasta 2XL.

Más ropa Adidas de mujer ¡Aquí!