Ropa de ejercicio para mujer de talla grande

Entrena con comodidad y estilo gracias a estas prendas

Ropa de ejercicio para mujer de talla grande
Foto: Shutterstock

Si quieres iniciar una rutina de ejercicios, debes saber la importancia de usar la ropa adecuada para que puedas realizar cualquier movimiento sin que nada te limite. Es por eso que en tu armario debes contar con prendas de ropa de ejercicio para que te acompañen en cada entrenamiento. Si eres una mujer de talla grande y estás en búsqueda de diferentes diseños y estilos de ropa de ejercicio, el listado que te presentamos a continuación es especialmente para ti.

1. Legging elástico estilo capri:

Este legging ha sido confeccionado con telas elásticas, transpirables y cómodas. Su diseño estilo capri de cintura ancha crea un efecto visual que hace que tus glúteos se vean definidos y tu figura más delgada. 

Un legging con la suficiente elasticidad para practicar cualquier deporte o realizar cualquier actividad física. Es cómodo de llevar, por lo que será una de tus prendas favoritas para hacer ejercicio.

Compra este legging elástico estilo capri aquí.

2. Camiseta básica con diseño holgado de tirantes:

Una camiseta hecha completamente con tela de poliéster. Su diseño holgado de cuello redondo y tirantes la hacen una prenda fresca. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores vivos.

Se puede describir esta camiseta como una prenda básica que te acompañará a donde vayas. Además de ser cómoda de llevar, sus tejidos absorben el sudor y mantienen tu piel seca. Combínala con tus pantalones y calzado deportivo favoritos para que te veas fantástica y lista para entrenar.

Compra esta camiseta básica con diseño holgado de tirantes aquí.

3. Legging de compresión de cintura alta con bolsillos:

Un legging hecho con telas de alta compresión que absorben el sudor y permite un buen flujo de aire en su interior. Su diseño libre de costuras reduce el roce con la piel. Incorpora dos bolsillos en los laterales para guardar tu celular.

Debido a que este leggins es de cintura alta ofrece la compresión necesaria para aplanar tu abdomen y dar forma a tu silueta para conseguir una apariencia delgada. Lo puedes llevar para realizar cualquier actividad física y deportes de alto o bajo rendimiento.

Compra este legging de compresión de cintura alta con bolsillos aquí.

4. Juego de brasiers deportivos con tirantes acolchados:

Este juego de brasieres deportivos incluye 3 unidades de tonalidades básicas. Su diseño de espalda cruzada con tirantes acolchados está hecho con telas ligeras y transpirables capaz de absorber la humedad y el sudor.

Es cómodo y suave al contacto con la piel para que lo uses cuando vayas a realizar ejercicio. Su excelente elasticidad y soporte te permiten realizar cualquier movimiento sin problema. Una opción para ir a trotar, correr o para uso diario.

Compra este juego de brasiers deportivos con tirantes acolchados aquí.

5. Brasier deportivo de alto impacto con cierre de zipper:

Este brasier deportivo ha sido hecho con telas de poliéster y elastano, tejidos que se caracterizan por tener una buena transpirabilidad y absorción del sudor. Su diseño anti-rebote y tirantes acolchados posee un cierre de zipper en la parte frontal para que sea fácil de poner y quitar. 

No solo es un brasier suave con el contacto con la piel, sino también reduce el roce y la irritación. Ofrece el soporte necesario para apretar tu busto y evitar que se mueva mientras realizas diferentes ejercicios.

Compra este brasier deportivo de alto impacto con cierre de zipper aquí.

6. Camiseta colorida de mangas cortas y cuello redondo:

Una camiseta con un diseño muy colorido de cuello redondo y mangas cortas. Ha sido hecha con telas frescas, ligeras y cómodas. Disponible desde la talla S hasta la XL. 

Se destaca por sus tonalidades coloridas con un estilo juvenil y a la moda que puedes combinar con diferentes calzados y pantalones. Puedes usar esta prenda para hacer cualquier deporte o para el día a día.

Compra esta camiseta colorida de mangas cortas y cuello redondo aquí.

Si te interesa seguir viendo más diseños de ropa de ejercicio, te invitamos a que realices click aquí.

También te puede interesar: Ropa interior plus size de mujer por menos de $20