Ropa de hombre con los mejores descuentos para usar en la fiesta de despedida de año

Prendas de calidad para recibir el 2020 con mucho estilo.

Ropa de hombre con los mejores descuentos para usar en la fiesta de despedida de año
Foto: shutterstock

Para los hombres que están acostumbrados a llevar un estilo único para recibir el año, lo ideal es escoger un conjunto que sean cómodo, flexible, fresco, suave y sobre todo que estén disponibles a un precio razonable. En la actualidad existen muchas prendas que aportan un toque muy moderno y elegante a cada estilo, y es por eso que aquí te presentamos algunas opciones para que luzcas estupendo al recibir al 2020.

1. Jeans de corte recto

Es un pantalón Levi’s con diseño de jean original de corte recto en color azul clásico que está elaborado con una mezcla de algodón y elastano. Posee un cierre de botón y un ajuste adicional en la cintura para mayor comodidad y movilidad.

Esta marca de pantalón de caracteriza por la alta calidad de sus prendas, sobre todo en aquellas para hombres. Una pieza de alta calidad y estilo con un fino valor artesanal y carácter que te ayudarán a complementar ese look casual que tanto te gusta.

2. Camisa holgada con cierre de botones

Es una camisa de mangas largas y finas costuras elaborada con algodón, posee un cierre de botones y un diseño distintivo de cuadros en tonos azules y blancos. Tiene un bolsillo en el pecho que permite que llevar tus tarjetas, efectivo u otras pertenencias de tamaño pequeño.

Esta camisa se distingue por su porte redondo y sus sofisticados materiales de alta calidad. Su diseño minimalista se ajusta a cualquier estilo que desees llevar para la fiesta de fin de año.

3. Pantalón de vestir para hombre

Es un pantalón Van Heusen de color negro con corte ajustado y plano en la parte delantera. Está elaborado con poliéster y elastano, además cuenta con un cierre tipo zipper y estilo de cintura flexible para mayor comodidad

Este fino pantalón posee un diseño altamente cómodo y fiable para que puedas moverte con la libertad que deseas sin que corras ningún riesgo. Su acabado de alta calidad elimina la necesidad de plancharlos antes de usarlos.

4. Camisa con corte tipo slim

Esta es un camisa para hombres con corte slim que proporciona un ajuste ideal para el cuerpo del hombre. Esta prenda está hecha con 100% algodón y posee con cierre de botón.

Una pieza de corte causal que es perfecta para cualquier tipo de reuniones o eventos semi formal. Una camisa disponible en muchas tallas que agrega un toque de clase y distinción a tu estilo de vestir.

5. Vaqueros con cintura flexible

Es un pantalón Wrangler Aunthentics de estilo casual disponible en colores oscuros que cuenta con un cierre tipo zipper. Está fabricado con una mezcla de algodón, poliéster y licra de alta calidad que lo hacen resistente y flexible. 

Este pantalón posee un característico ajuste en la cintura y piernas que permiten una total libertad movimiento, además de un estilo muy llamativo que le permite complementar cualquier look casual.

También te puede interesar: Los mejores kits de despedida de año para todos los invitados usar en la fiesta.