Ropa deportiva Plus Size para mujeres ejercitarse en su propia casa

Quedarse en casa no es una excusa para no estar en forma

Ropa deportiva Plus Size para mujeres ejercitarse en su propia casa
Foto: Shutterstock

Estar sano consiste en llevar una alimentación balanceada y complementarla con actividad física. Ejercitarse, además de ser beneficiosos para nuestro cuerpo, también es una manera eficiente de despejar la mente y contribuye a nuestro bienestar emocional. Cuando tienes las prendas indicadas para ejercitarte no es necesario ir a un gimnasio para estar en forma, ya que puedes hacerlo desde casa. Por eso, a continuación te mostramos algunas opciones en ropa deportiva disponible en tallas Plus Size.

1. Camiseta de algodón con cuello V

81dc8h0adgl._ac_ux569_

Esta es una cómoda camiseta elaborada con tela de algodón que cuenta con lo último en tecnología X-Temp, este sistema permite que el tejido se seque de manera más rápida a medida que aumenta el calor corporal.

Su capa de algodón ayuda a evitar la irritación en la piel que se produce por la humedad y por el roce. Es una camiseta suave, cómoda y totalmente transpirable que es una excelente opción para hacer ejercicios.

2. Pantalón ajustado tipo malla

71on1mpr0fl._ac_ux522_

Se trata de unas mallas de cintura ancha y elástico que es muy suave en el interior, esto brinda un mejor ajuste y mucha más comodidad a la hora de hacer ejercicio. Su tejido absorbe la humedad para mantener la piel fresca y seca.

Su diseño sin estampado te permiten combinarlos fácilmente con cualquier camiseta o top. Es una excelente opción para hacer yoga o cualquier rutina de entrenamiento en casa.

3. Sujetador sin alambre

91omzfb9gol._ac_ux679_

Es un sujetador sin costuras que ha sido diseñado con una tecnología patentada de tejido de punto que se ajusta firmemente a la espalda y crea un mejor soporte lateral. Su banda de confort suave de espuma elástica hace que la prenda sea mucho más flexible.

Este es un brassier que puedes utilizar como un top o llevarlo debajo de tu camiseta o sudadera para así tener un mejor soporte del busto mientras entrenas. Una prenda resistente y cómoda que puedes llevar contigo siempre que vayas a ejercitarte.

4. Leggings elásticos con bolsillos

91f4ztmllel._ac_uy679_-1

Son unos leggings con un diseño opaco que está construido con un tejido Tech Flex, este se encarga de brindar una cobertura total que se ajusta naturalmente a la forma del cuerpo y brindan mucha libertad de movimiento.

Su tejido elástico en cuatro direcciones te proporciona mayor comodidad y un ajuste firme, sin importar lo exigente de tu rutina de ejercicios. El diseño incluye bolsillos laterales perfectos para guardar tus pertenencias.

5. Camiseta con mangas cortas

91rk0sszd1l._ac_uy679_

Es una camiseta de manga corta, cuello en V y sin etiquetas que causen irritación en la piel. Su tela está reforzada con tecnología X-Dry que se encarga de absorber el sudor.

Su construcción elástica te permite mucha libertad para realizar cualquier tipo de movimientos que exija tu rutina de entrenamiento. Su ajuste firme favorece mucho a tu silueta.

También te puede interesar: Los mejores sujetadores deportivos de talla grande para mujer.