Ropa interior plus size de mujer por menos de $20

Comienza el año con ropa interior renovada

Ropa interior plus size de mujer por menos de $20
Foto: Shutterstock

Lucir una ropa interior bonita y de calidad es algo que todas deseamos, ya que nos hace sentir hermosas y sexys al mismo tiempo. La lencería es una parte importante de nuestro atuendo diario, por eso tiene que ser cómoda y que no se note por debajo de la ropa. Así que si estás buscando darte un buen regalo en prendas íntimas, te sugerimos checar esta lista de ropa interior plus size de mujer que puedes conseguir en Amazon por menos de $20 y que te hará lucir fabulosa.

1. Bragas tipo bikini elásticas hechas de algodón para mayor suavidad:

Elaboradas con tela de algodón y elastano, este set de bragas han sido confeccionadas con tela de muy buena calidad y su diseño es estilo bikini, para que te sientas cómoda y ligera todo el tiempo. Están disponibles en color negro y otra gran variedad de tonalidades. 

Estos bikinis pueden ser tuyos por solo 14 dólares y los encuentras en variadas tallas hasta la plus size. Cada braga es super elástica y da cobertura trasera media y se ajusta bien al vientre, aplanando un poco el área. En este set vienen seis bikinis y no irritan la piel.

Para comprar este set de seis bikinis, haz clic aquí.

2. Brasier Playtex con correas cómodas y de completa cobertura:

Por tan solo $8.99 este hermoso brasier puede ser tuyo. Solo debes escoger entre el tono negro y otras opciones que puedes encontrar para que combines con tu ropa diaria. Esta prenda está confeccionada con tela de poliéster, nailon y elastano que le dan resistencia y elasticidad. Además, tiene algodón para mayor soporte y suavidad al contacto con la piel.

Este brasier cuenta con unas correas que se pueden ajustar a la altura deseada y controlan y protegen el área del busto manteniendo todo en su lugar. También tiene detalles de encaje en su diseño y unos cojines acolchados para dar más confort al busto.

Para comprar este brasier, haz clic aquí.

3. Ropa interior de algodón, transpirable, lisa y súper cómoda:

Elaboradas con tela de algodón, este set de cinco bragas para dama es espectacular porque viene en variados colores y con una cobertura completa de glúteos y vientre que recoge un poco la cintura. Viene en varias tallas hasta la plus size y tiene un costo de $10.99.

No importa la forma de tu cuerpo, esta ropa interior te dará definición y deja una silueta hermosa para que luzcas tus jeans o cualquier prenda favorita, ya que son buenas para controlar la parte superior y muestra tus curvas. Estas prendas intimas son ideales para las mujeres que están en maternidad y postparto.

Para comprar estas bragas de varios colores, haz clic aquí.

4. Braga estilo faja para control de barriga:

Esta linda braga ha sido diseñada como una pequeña faja que permite dar control a la barriga y vientre, dejando en ti una hermosa silueta que te permitirá reducir medidas y usar tu prenda favorita. Puedes adquirirla en Amazon por $12.20 y escoger entre todas las tallas hasta la plus size.

La prenda íntima también viene en variados colores como el beige, negro, blanco perlado y blanco puro, para que uses debajo de tus atuendos. La braga ha sido elaborada con tela de muy buena calidad como el nylon, spandex y algodón que le aporta suavidad.

Para comprar esta braga estilo faja, haz clic aquí.

5. Brasier con cierre delantero para mayor comodidad:

Si buscas un hermoso sostén que pueda controlar toda la zona del busto y además te haga sentir cómoda, este es perfecto para ti. Ha sido confeccionado con tela de naylon, una capa interior de poliéster y licra para mayor elasticidad y mejor ajuste. La prenda íntima tiene un costo de $10.99 y la puedes conseguir en Amazon.

Este hermoso brasier puedes encontrarlo en variados colores desde blanco hasta negro y al usarlo te encantará el practico cierre de gancho delantero que se encuentra ubicado para dar mayor soporte y comodidad. El sostén es acolchado por dentro y tiene una técnica que eleva un poco más el busto.

Para comprar este sostén que eleva el busto, haz clic aquí.

6. Set de tres tangas super sexys en tallas plus size:

Este set de tres tangas es hermoso y ha sido confeccionado con tela de muy buena calidad como el poliéster, la licra y el algodón para darte confort y suavidad al usarlo. Sus diseños con super chic y tienen detalles lindos en encaje en la parte superior.

Puedes llevar estos bikinis en colores distintos y escoger entre la gran variedad que consigues en Amazon por tan solo siete dólares. Lo mejor de estas prendas es que vienen en talla plus size y reducen la apariencia del vientre abultado, por lo que mejorarán tu silueta.

Para comprar este trío de bikinis, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de prendas íntimas plus size, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores abrigos y coats de invierno para mujeres plus size

(El precio de los productos puede variar)