Ropa interior térmica para protegerte del frío

Prepárate para la temporada de frío con estas prendas térmicas

Ropa interior térmica para protegerte del frío
Foto: Shutterstock

Durante el invierno es fundamental proteger nuestro cuerpo de las bajas temperaturas del ambiente. La mejor forma de hacerlo es con nuestra ropa, pero lamentablemente, en ocasiones debemos usar demasiadas capas de abrigos para poder sentirnos a gusto. Es por esto que la ropa interior térmica es algo que no nos puede faltar. Y para ayudarte con esto, aquí te mostramos una selección de las mejores prendas que puedes tener. 

1. Ropa interior clásica de altura media:

Este es un pantalón de rendimiento cálido, transpirable y con un tejido muy suave. Una opción perfecta para colocar en capas y atrapar el calor cuando estás al aire libre.

Asimismo, es una prenda cómoda y eficaz para mantenerte abrigado. Su tecnología absorbe la humedad y los puños de los tobillos se encargan de mantener el frío fuera de tu cuerpo.

Compra esta ropa interior clásica aquí.

2. Conjunto de ropa interior térmica para niños:ç

Este conjunto de ropa interior para niños está diseñado para la comodidad. Posee una cintura elástica y microfibra como forro polar que se encarga de absorber la humedad.

Son perfectos para utilizar debajo de un atuendo formal, casual y para el desgaste diario. Su tejido térmico se encarga de hacer su trabajo sin importar lo activo que sea el niño.

Compra este conjunto aquí.

3. Conjunto largo de capa base:

Se trata de una prenda térmica que está diseñada para alcanzar la mayor comodidad. Cuenta con una cintura elástica que permite un ajuste cómodo y su tejido es transpirable.

Así, está hecha para mantenerte seca, al tiempo que repele tanto el sudor como la humedad. Es ideal para usar debajo de tus prendas de vestir favoritas y mantenerte abrigada.

Compra este conjunto largo aquí.

4. Ropa interior térmica de compresión:

Esta ropa interior térmica para mujer está confeccionada con un tejido agradable al tacto y ajuste delgado que evita que se amontone alrededor de la cintura y de las mangas.

Del mismo modo, su tejido flexible se encarga de absorber la humedad y el sudor al instante, para que te sientas cómoda y abrigada en cada ocasión que la utilices.

Compra esta ropa interior térmica aquí.

5. Ropa interior térmica de punto tejido:

Esta ropa interior térmica para hombre está diseñada para brindar además de abrigo, total comodidad al vestir. Posee una pretina elástica y forro polar que absorbe la humedad.

Puedes utilizarlo para ir a trabajar, a alguna reunión, cualquier salida e incluso cuando vas a hacer tus entrenamientos o actividades deportivas favoritas, ya que se ajusta muy bien bajo tus prendas.

Compra esta ropa interior térmica aquí.

No pierdas de vista las opciones en ropa interior térmica para protegerte del frío, en este enlace que dejamos aquí para ti.

También te puede interesar: Sombreros, diademas y otros accesorios para la época de frío