Ropa y zapatos cómodos y relajados para cuando te vas de viaje

¡La moda en la simplicidad! Para hombre y mujer.
Ropa y zapatos cómodos y relajados para cuando te vas de viaje
Foto: Shutterstock

Ya estamos en época de vacaciones y planificando nuestros viajes de fin de año. Muchos somos los que pronto estaremos en un aeropuerto y lo primero que nos llega a la mente es ¿qué me pongo?.

Entramos en el dilema de que queremos y ¡debemos! estar cómodos para todo el proceso que pasamos de mover maletas, viajar con familia, caminar mucho, entre tantas cosas más; pero también, queremos  vernos bien porque nuestra familia y amistades son los encargados de buscarnos al destino que llegamos. O simplemente porque queremos vernos bien cuando lleguemos a nuestro destino de vacacionar.

La ropa y zapatos “sport” y los estilos “bohemios” están muy de moda, tanto en hombres como en mujeres. Mira a continuación algunas piezas claves que debes incorporar en tu outfit para que puedas estar cómoda y cómodo mientras vas en avión, en auto, y hasta en tren a tus vacaciones.

1. Vestido de sudadera de algodón para mujer de Daily Ritual:

Vienen en tamaños grandes, hasta 7x. En cuatro colores a escoger. Es un outfit cómodo pero femenino, combínalo con unos tenis y listo. Este vestido de sudadera con capucha tiene cordones, es de hombros caídos y trae un dobladillo recto para una apariencia relajada.

2. Pantalón de hombres estilo “Jogger Pants”:

Vienen en tamaños desde 29US hasta 42US, en 35 colores a escoger. 100% algodón, de tela ligeramente delgada con cintura elástica y cordón.

3. Tenis Converse All Star Unisex:

Estos son los famosos tenis de “La vieja escuela” , que mujeres, hombres y niños llevan usando por años de generación en generación. Este par de tenis clásicos son los Chucks de Converse. Vienen en 18 colores a escoger.

4. Sudadera con capucha de adidas Originals para mujer:

Sudadera “Hoodie” adidas que viene en tamaños XX-Small hasta X-Large, en 20 colores a escoger. Esta sudadera con capucha para mujer combina la herencia de Adidas con el estilo parisino de la calle para darle un toque juguetón a un elemento básico de tu armario. Rayas de colores y un logotipo de trébol en contraste adornan la parte delantera de esta sudadera. Es 70% algodón y 30% poliéster francés.

5. Camiseta Calvin Klein Polo Liquid Touch para hombre:

Este tipo de camiseta polo para hombres es muy versátil, ya que lo mismo se puede combinar con pantalones de vestir, como con deportivos; y si incluyes una chaqueta para usar sobre la camiseta, cambia el estilo completamente de casual a de vestir. Fabricada de algodón líquido superfino, con diseño de cuello estilo polo, una tapeta de tres botones, un logotipo de Calvin Klein tridimensional en el pecho, un dobladillo ventilado y un adorno de interbloqueo en el cuello y los puños. Su material transpirable permite usarlo durante todo el año bajo cualquier clima. Viene en 37 colores a escoger.

6. Vestido bohemio básico:

Este vestido es un “must have” para cuando te vas de viaje. Lo puedes usar con tacones, con botas, con flats, con tenis, con lo que quieras… Viene en tamaños desde X-Small hasta XX-Large, en 3 colores a escoger.

7. Tenis Camo – Diseño Pixelado:

Estos tenis son los TOP #1 más vendidos en Amazon dentro de su categoría. Son de diseño clásico en confort, con print moderno pixelado de camuflaje. Estilo retro casual. Viene en 8 diseños y colores a escoger.

Te puede interesar:

5 maneras sencillas, diferentes, y rápidas para usar tus bufandas

Los mejores 5 estilos de joyería multicolor por menos de $40 en T.J.Maxx