Rutina de 3 ejercicios para aumentar y tonificar los senos (VIDEO)

Mejora la apariencia de tu busto con estos simples pasos.
Rutina de 3 ejercicios para aumentar y tonificar los senos (VIDEO)
Foto: Shutterstock

Si sientes que no fuiste dotada con pechos grandes y la cirugía no es una opción para ti, existen muchas rutinas de ejercicios diseñadas para trabajar el área del pecho que te ayudan a aumentar y tonificar tus senos. Este tipo de ejercicios se componen de rutinas cortas con muchas repeticiones las cuales ponen a trabajar toda tu área pectoral. A continuación te presentamos tres productos que en poco tiempo puedas lucir un busto más tonificado.

Te invitamos a ver el siguiente vídeo, en donde te muestran algunas rutinas de ejercicios con las que podrás tonificar tus senos:

A continuación te presentamos tres productos que en poco tiempo puedas lucir un busto más tonificado.

1. UB Toner: Sculpting Program

Se trata de un producto fabricado con los materiales más resistentes dentro del mercado actual con el cual puedes realizar una rutina que te permite tonificar tus brazos y pecho. Este artículo incluye una guía ilustrada donde te muestran los ejercicios y consejos de nutrición.

Un sistema de ejercicios completo, centrado en tonificar la parte superior de tu cuerpo para que puedas lucir unos brazos y pechos mucho más firmes y tonificados.

2. Tribe: Juego de Bandas Elásticas 

Este set que incluye 5 bandas elásticas de colores con una cantidad de resistencia establecida distinta en cada una, con las cuales puedes realizar rutinas de ejercicios de diferentes niveles de intensidad. El set también incluye un juego agarraderas y una bolsa viajera.

Con este kit podrás realizar un gran número de ejercicios para tonificar los músculos de tu cuerpo además de tu pecho. Este artículo es el favorito de cientos de usuarios a nivel mundial.

3. T Yong Tong: Barras de Acero Antideslizantes

Unas barras fabricadas de resistente acero cromado con bases recubiertas en goma que les permite adaptarse a cualquier superficie y también cuenta con dos agarraderas de espuma resistentes al sudor en el arco superior. Con la ayuda de este producto puedes diseñar rutinas para trabajar toda la zona del pecho y la espalda.

Un diseño simple, pero que cumple con su trabajo a la perfección. Estas adaptables agarraderas, te dan la oportunidad de realizar una amplia gama de ejercicios, desde la comodidad de tu casa, con los que puedes tonificar y aumentar mucho tus senos.

 

También te puede interesar: Los 4 mejores ejercicios para hacer en tu casa si estás tratando de perder peso