¿Sabes cómo ayuda el ácido hialurónico para eliminar las arrugas?

Conoce los secretos del ácido hialurónico para eliminar las arrugas de tu rostro.
¿Sabes cómo ayuda el ácido hialurónico para eliminar las arrugas?
Foto: Shutterstock

Desde hace ya muchos años la medicina estética ha encontrado en el ácido hialurónico un aliado importante para la eliminación sistemática de arrugas, líneas de expresión y demás signos de envejecimiento de la piel. Actualmente en el mercado, gran parte de los productos de belleza cuentan con un porcentaje significativo de este ácido como componente activo de su fórmula.

El efecto del ácido hialurónico en la piel, es que logra cubrir áreas específicas y brinda un tratamiento natural, que rellena por completo las arrugas y sus efectos siguen continuamente en la piel hasta por 18 meses. Muchos tratamientos recurren al ácido hialurónico para rejuvenecer zonas como los labios, cejas y bolsas de los ojos.

El ácido hialurónico es un componente producido naturalmente por nuestro organismo, y una de sus principales funciones es la de retener líquidos, colaborando de esta manera en conservar la piel hidratada y aportándole volumen a la misma.

Conoce algunos productos que contienen ácido hialurónico para que le digas adiós a las arrugas:

1. All Organic Esenttials: Tratamiento para la piel

Tratamiento para la piel completo a base de ácido hialurónico, reforzado por el poder las vitaminas C y E, el té verde y el aceite de jojoba. Su fórmula está especialmente diseñada para re-hidratar la piel y ayudar a combatir las arrugas y líneas de expresión.

Su fórmula compuesta por 100% extractos de origen natural, deja una muy agradable sensación en la piel y es de gran utilidad como tratamiento hidratante.

2. Yeouth: Extracto Puro de ácido

Un producto de fácil aplicación compuesto por 100% ácido hialurónico. Está clínicamente diseñado para brindar a la piel el debido nivel de hidratación y servir como tratamiento antiarrugas.

Este producto puede ser utilizado diariamente, incluso por personas que poseen piel sensible. Su alto contenido del ácido hialurónico es útil para humectar la piel y también es útil para tratar manchas causadas por el sol y resequedad.

3. Omiera: Tratamiento nocturno antiarrugas

Una combinación ideal para el óptimo cuidado e hidratación de la piel, sus componentes activos de origen natural están diseñados para actuar de manera eficiente durante toda la noche.

Estas potentes cremas son formuladas no solamente como tratamiento antiarrugas, también son perfectas para controlar los daños causados por los rayos UV, manchas en la piel e inclusive el acné.

4. Vichy: Minéral 89

En una práctica y elegante presentación Minéral 89, es el producto mejor vendido de los últimos tiempos. Su fácil aplicación, su fórmula de extractos naturales y su alto contenido de ácido hialurónico, hacen de este producto el mejor aliado para el cuidado de la piel en el mercado.

Con 11 ingredientes activos y 15 esencias minerales extraídas de aguas termales, este maravilloso producto brinda todos sus beneficios con tan sólo aplicarlo una vez al día.

5. Joyal Beauty: Daily Deep Dermal Hydratation

El número uno en tratamientos con ácido hialurónico, recomendados por expertos en el área de dermatología. Este producto está formulado para brindar los beneficios de un tratamiento clínico dentro de la comodidad de tu hogar.

Este producto de manufactura estadounidense cuenta con el sello de aprobación de la USAD Organic Certified Lab, y su fórmula es perfecta para trabajar en áreas sensibles como el contorno de los ojos, sin causar ningún tipo de reacción secundaria.

También te puede interesar: Las mejores 5 cremas para las arrugas en la frente que contienen retinol.