¿Sabes cuál es el truco para tomar las mejores selfies? 5 opciones de ring light para que lo descubras

Toma selfies con la mejor luz.
¿Sabes cuál es el truco para tomar las mejores selfies? 5 opciones de ring light para que lo descubras

La clave de la fotografía es sin duda la luz, una buena iluminación hace que los objetos se vean mejores. En las selfies, la luz también es un factor determinante, ya que una iluminación frontal y pareja hará que tu foto sea más favorecedora, sin sombras extrañas. A veces es muy difícil encontrar una luz que te favorezca, pero en esos momentos puedes contar con un ring light y tener las mejores fotos.

1. Auxiwa

Este ring light se instala como un clip en la parte superior de tu celular, siendo un accesorio muy portátil y fácil de utilizar en cualquier lado. Cuenta con una batería recargable y una luz circular con 3 niveles de intensidad. Tiene un tamaño de 3 x 3 x 1 pulgadas, lo que hace que sea muy sencillo de llevar cuando sales o en un viaje.

Por su precio de $13.99, este accesorio de Auxiwa es uno de los más económicos de la guía. Es muy versátil y compacto, por lo que puede ser usado para una gran variedad de fotos tanto dentro como fuera de casa. Puedes usar este accesorio tanto con la cámara frontal o trasera, usar la luz para maquillarse, iluminar una videollamada desde tu computadora y mucho más.

2. Wobrikosee

Este es otro modelo de clip para el teléfono, pero que sobresale más del dispositivo. El ring light de Wobrikosee tiene una forma semi ovalada, con un botón en el centro,que te permite seleccionar entre luz blanca, fría o cálida cuando lo presionas, y si deslizas el dedo por el botón puedes elegir entre los 8 niveles de intensidad del accesorio.

El accesorio de Wobrikosee es el mejor valorado de la guía, con un precio de $10.89. En Amazon, los clientes destacan que es un producto recargable, muy compacto y que ofrece una gran amplitud de iluminación para todo tipo de fotos.

3. UBeesize

Este es un ring light que viene incluido en un trípode de UBeesize para darle un estilo más profesional. La luz tiene un diámetro de 8’’ y puede variar entre 3 tonalidades. El trípode se extiende desde 17.5’’ hasta 51’’ gracias a su diseño de aluminio. Incluye también un control remoto para poder sacar las mejores fotos a la distancia.

Aunque es el accesorio más costoso de la lista, con un precio de $31.99, también es el más vendido en Amazon. Este accesorio ofrece versatilidad para poder sacar todo tipo de fotos con mejor luz, y no sólo selfies. Además, es un producto que puede utilizarse de dos maneras: como trípode únicamente o trípode con ring light.

4. KeShi

Otro trípode con ring light incluido, de la marca KeShi. Este accesorio se diferencia por ubicar el celular en el centro del aro de luz, que mide 10’’ de diámetro, lo que hace que la iluminación sea más pareja. Este trípode también puede transformarse en selfie stick, ampliando los usos que se le pueden dar a este accesorio KeShi.

Con un precio de $29.99, este ring light ofrece 3 tipos de luz y 10 niveles distintos de intensidad, muchos más que cualquier otro accesorio de la guía. Su trípode puede extenderse desde 14.56’’ hasta 65’’, por lo que es un producto que puede utilizarse sentado o parado.

5. UBeesize

En este accesorio de UBeesize tenemos un soporte flexible para mesa de celular, junto con una pequeña ring light. Este producto cuenta con un clip, que puede sujetarse a cualquier mesa, y dos brazos flexibles: uno para sostener el celular y otro para la luz. Pueden conseguirse 3 tipos de luz distintos, en 10 niveles de intensidad y este producto es recargable.

Con un precio de $11.99, este es el accesorio más económico de la guía y también muy versátil. Este producto es ideal para sacar selfies en casa, pero también para seguir un tutorial con una luz de apoyo, hacer mejores videollamadas y más.