¿Sabes cuáles son las mejores bases según tu color de piel?

Para que estés 100% segura de que estás usando la correcta para tu tono piel.

¿Cómo elegir el tono de base para mi piel? Esa es una pregunta que siempre está latente en todas las mujeres. Es muy importante saber qué va con tu piel, pues no todas las pieles son iguales y por eso no podemos utilizar lo mismo. Algunas mujeres prefieren utilizar bases en terminación mate, y otras con un poco de brillo.

Algunos detalles que debes tomar en cuenta antes de seleccionar la mejor base para ti, es por ejemplo, que debes pensar si la prefieres líquida, en crema, o en polvo. También debes verificar si es para piel seca o piel grasosa. En fin, aquí te voy a compartir algunas opciones para que tengas una mejor idea de lo que te conviene, para que así luzcas un custis espectacular al momento de maquillarte. ¡Y un pequeño recordatorio!, la base debe probarse en el rostro o en el cuello para que estés 100% segura de que estás usando la correcta para ti.

1. Para las pieles BLANCAS | Base líquida Maybelline Fit Me Matte:

La fórmula líquida de esta base presenta micropolvos creados para controlar el brillo y difuminar los poros. Fit Me Matte y Poreless Liquid Foundation deja tu piel con un acabado mate transparente liviano y natural que puede durar todo el día.

Está disponible en 40 tonos súper saturados que van desde Classic Ivory hasta Creamy Beige y Porcelain. Es ultraligera sin aceite que controla el brillo y es ideal para pieles normales a grasas. Esta base está dentro de las TOP 35 más vendidas en Amazon.

Tip de maquillaje: Si eres de piel blanca, elige colores fríos para maquillarte, como el color rosado. Así crearás un contraste natural en tu piel.

2. Para las pieles MORENAS | Base NARS All Day Luminous Weightless:

NARS All Day Luminous Weightless es una base que dura hasta 16 horas. Formulada con polímeros flexibles y pigmentos de calidad para maquillar a profundidad. Esta base sin esfuerzo se funde en la piel con solo unas gotas que te apliques.

También proporciona una excelente cobertura de imperfecciones y es de secado rápido. Si tu piel es seca, Nars te proveerá el brillo y luminosidad que necesitas para lucir una piel saludable.

Tip de maquillajeSi tu piel es morena y tiene matices amarillos, utiliza delineador negro y labial rojo ya que van perfecto con tu tono de piel.

3. Para las pieles MEDIAS | Neutrogena Mineral Sheers Loose Powder Foundation:

Neutrogena Mineral es una base en polvo suelto que ayuda a proporcionar un acabado impecable y de aspecto natural. Incluye un aplicador de pincel y se recomienda utilizarlo empezando por el centro de la cara y mezclando hacia afuera.

Esta base es principalmente una fórmula ligera y transpirable; muy segura para pieles sensibles. Ayuda a mejorar también la claridad, el tono y la textura de la piel; y reduce el enrojecimiento.

Tip de maquillaje: Si tu piel es bronceada y tu cabello claro debes utilizar colores cálidos. Por ejemplo colores café y naranjas.

 

Te puede interesar: Los 5 tipos de maquillaje Maybelline favoritos esta temporada