¿Sabes cuáles son los beneficios que te ofrece Amazon Prime?

Disfruta de la experiencia de comprar en Amazon con los mejores beneficios.

¿Sabes cuáles son los beneficios que te ofrece Amazon Prime?
Foto: shutterstock
Guia de Regalos

Amazon Prime es el servicio de suscripción que Amazon ofrece a sus usurarios, y que te brinda un gran número de beneficios. A partir de su lanzamiento en el año 2005, no ha parado de causar sensación entre los clientes y usuarios de la plataforma. Sólo debes hacer una suscripción anual y empezarás a disfrutar de privilegios como envíos de compras hechas en Amazon en sólo dos días y ofertas especiales con envío al día siguiente.

En este sentido; el privilegio principal de Amazon Prime es la ventaja con el tiempo de envío de las compras. A través de tu suscripción puedes disfrutar de envíos rápidos, gratis e incluso ilimitados; sin ningún tipo de cargo adicional y adaptados a tus necesidades. También tendrás acceso a productos especiales, antes de que salgan a la venta.

Así al suscribirte a Amazon Prime, también podrás tener libre acceso a todo el contenido compartido en la plataforma como libros, vídeos y música en streaming. Además; si eres estudiante tendrás otros privilegios adicionales. Con tu suscripción tienes una infinidad de beneficios adicionales en cuanto a tiempos de envío. El costo de la afiliación es mínimo y puedes pagarlo mensual o anual según prefieras.

Con el paso del tiempo, los servicios y privilegios para los usuarios de Amazon Prime han evolucionado y han aumentado considerablemente. Por ejemplo; en la actualidad la suscripción te permite encontrar y tener accesos a servicios propios de la plataforma entre los que se destacan Amazon Prime Video, Amazon Prime Music, Amazon Prime Photos, Amazon Drive, Amazon Twitch Prime, Amazon Wickedly Prime o Amazon Prime Exclusive Phone.

Por otra parte, Amazon Prime no exige una compra mínima para que puedas disfrutar de envíos gratuitos, sólo en algunos pocos productos que tienen ofertas específicas. De este modo; las modalidades de envíos gratuitos te permiten realizar algunas compras específicas dentro de Amazon, ahorrándote el costo del envío. Todo esto hace que merezca la pena que suscribas a Amazon Prime.

 También te puede interesar: ¿Cuáles son los 5 mejores beneficios de Amazon Prime?