Saca las mejores fotos en cualquier lado: 5 trípodes para cámaras muy económicos y fáciles de transportar

Logra fotos profesionales en cualquier lado.
Saca las mejores fotos en cualquier lado: 5 trípodes para cámaras muy económicos y fáciles de transportar
Foto: Yousouf Dina / Unsplash

Hoy en día sacamos fotos con nuestro celular en todos lados, y los trípodes son un accesorio muy útil que te ayudará a crear mejores fotos y también fotos grupales en donde no falte nadie. Ideal para tu próxima reunión con amigos, evento o vacaciones, uno de estos trípodes económicos se transformará en tu mejor herramienta.

1. Trípode para celular Erligpowht

Con tres patas pequeñas y flexibles, este trípode permite colocar tu celular en cualquier lugar, sin riesgo de que se caiga. Este pequeño trípode incluye un soporte para celulares, que se extiende hasta 3.75’’, un adaptador para GoPro, uno para cámaras y también un control remoto que funciona tanto con iOS o Android.

El trípode mejor valorado de la lista, con 4.5 estrellas en Amazon, los clientes destacan su versatilidad y la posibilidad de adaptarte a distintas superficies. Además, su precio de $14.99 lo hace muy accesible y tiene la posibilidad de girar en 360 grados el soporte para lograr las mejores tomas.

2. Trípode flexible Ubeesize

Con un diseño compacto y ligero de 6.3’’ de alto, el trípode de Ubeesize tiene tres patas flexibles que te permite colocar tu celular en cualquier lado. Incluye soporte para celular, cámara y cámara de deporte tipo GoPro, además de un control remoto para tomar fotos.

Este es el trípode más rebajado, con 28% de descuento, con un precio final de $17.99. Esta es una versión mejorada de su trípode más vendido, que ofrece una estructura más robusta. Además, la marca Ubeesize ofrece 3 años de garantía.

3. Trípode de aluminio Fugetek

Fabricado en aluminio y con poco peso, este trípode ofrece muchas funcionalidades en un sólo producto. Por su construcción, es un trípode que permite extenderse hasta 51’’, puede transformarse en un selfie stick y cuenta con un control remoto para sacar fotos, con batería recargable. 

A pesar de ser el más costoso de la lista, con un precio de $ 23.99, también es el trípode más vendido y está muy bien valorado por los clientes en Amazon. Al cerrarse, sólo mide 19’’ y pesa 1.05 libras, por lo que es un trípode muy funcional y fácil de llevar a todos lados contigo.

4. Selfie stick y trípode, de Erligpowht

Con este producto, también puedes tener un selfie stick y un trípode de gran calidad. Cuando está cerrado, mide 7.28’’ y puede extenderse hasta 27.20’’. Incluye un control remoto, que puede guardarse en el mismo producto para no perderlo. Además, tiene un espejo en la parte trasera del soporte del celular para sacar fotos con esa cámara y saber exactamente qué se verá.

Este es uno de los trípodes más funcionales, por todas las características que incluye y con un bajo precio de $14.99. Es ideal para sacar fotos con cualquier tipo de celular, gracias a su soporte ajustable, y tiene una garantía de por vida por parte de Erligpowht.

5. Trípode con luz de Mpow

Además de funcionar como trípode y selfie stick, este producto de Mpow tiene una luz en el soporte del celular, que te permite sacar fotos incluso cuando no hay buena iluminación. Esta luz puede ajustarse en 3 niveles distintos y el trípode también incluye un control remoto recargable.

Un modelo con gran relación precio-calidad, ya que por $14.49 puedes tener un trípode, un selfie stick y una luz que te permite sacar mejores fotos. Además de poder utilizarlo con cualquier celular, sirve para cámaras tipo GoPro y también cámaras digitales pequeñas.