Sácale el máximo partido a tu celular con estos 4 accesorios para sacar fotos

¿Para qué llevar la cámara si tienes tu celular y estos accesorios contigo?
Sácale el máximo partido a tu celular con estos 4 accesorios para sacar fotos

A pesar de que las cámaras de los celulares sean cada vez mejores, hay algunos accesorios que pueden ayudarnos a aprovecharla al máximo y sacar fotos espectaculares. En esta guía te mostramos algunos lentes y otros accesorios para intensificar la calidad de tus fotos. 

1. Kit de Mactrem

Con 4 lentes y un trípode, este kit de Mactrem ofrece 9 funcionalidades de foto y video con un solo producto. Incluye 4 lentes: macro, gran angular, ojo de pez y teleobjetivo, además del clip para utilizarlos, un trípode para estabilizar las fotos, una copa ocular y una funda para transportarlo todo.

Este es el kit de accesorios más caro, con un precio mayor a $30, pero aporta gran funcionalidad y está muy bien valorado en Amazon, con 4,6 estrellas. Se ajusta a cualquier modelo de celular y los clientes destacan la calidad de sus fotografías y versatilidad.

2. Kit de Godefa

El kit de la marca Godefa promete 6 funcionalidades distintas con sus distintos lentes que incluye: macro, ojo de pez, gran angular, caleidoscopio, zoom teleobjetivo 18x y el clip para utilizarlos. Además, este kit contiene un trípode y un control remoto para sacar mejores fotos.

Este es el kit más vendido, con una valoración positiva de 4 estrellas en Amazon y un precio menor a $30. Los clientes destacan que tienen un desempeño muy bueno por su precio, aunque lleva un tiempo aprender a ajustarlos bien en cada celular.

3. Lentes 7 en 1 de Waulnpekq

Este es un producto que se enfoca únicamente en los distintos lentes, incluyendo siete de ellos: macro, gran angular, ojo de pez, lente starburst, caleidoscopio, zoom teleobjetivo 2x y filtro polarizador (CPL). Con el clip incluido, pueden utilizarse estos lentes en cualquier modelo de celular.

Dentro de la lista, es el accesorio mejor valorado y con un precio accesible, menor a $20. Los clientes en Amazon destacan la facilidad de su uso y los buenos resultados fotográficos que ofrece por un bajo precio.

4. Lente 3 en 1 Leknes

El accesorio más sencillo de la guía, pero no por ello menos funcional. Este producto de Leknes contiene los 3 lentes más utilizados: macro, gran angular y ojo de pez, junto con un clip para adaptarlo a distintos modelos de celular. 

Este es el kit de accesorios más económico de la lista, con un precio menor a $15 y que está bien valorado por los clientes de Amazon, con 4,5 estrellas. Se considera que es un producto con una buena relación precio-calidad, ofreciendo fotos originales de manera sencilla y económica.