Samsung Galaxy A11: El teléfono celular (¡económico!) que todos quiere comprar por internet

Tener un celular inteligente con buenas características no tiene por qué salirte un ojo de la cara...
Samsung Galaxy A11: El teléfono celular (¡económico!) que todos quiere comprar por internet
Foto: Cortesía

Hay una gran variedad de herramientas y recursos en línea que nos ayudan a buscar y encontrar productos que están siendo muy populares y que todo el mundo está comprando como tendencia. Una de esas herramientas es Google Shopping Insights. En Guía de Compras hicimos nuestra investigación para ver qué dispositivos electrónicos están adquiriendo popularidad y nos topamos con el teléfono celular Samsung Galaxy A11.

Uno de los lanzamientos más recientes de Samsung es el Galaxy A11, un dispositivo de gama baja con un precio sugerido de $179.99. El Galaxy A11 es un teléfono que combina los elementos esenciales del teléfono inteligente con la confiabilidad de Samsung. Toma fotos, videos nítidos y claros con la potente cámara de triple lente. Disfruta de la claridad cinematográfica con la pantalla de 6.4″ de borde a borde. Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es 6.4″ en el rectángulo completo y 6.3″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. Continúa con una batería de larga duración, que te acompaña durante todo el día, basado en la duración promedio de la batería en condiciones de uso típicas.

 

El Galaxy A11 viene con la versión personalizada de Samsung de Android 10, también conocida como One UI 2.1. Eso significa que la experiencia del software es bastante similar a la que obtienes en los teléfonos inteligentes Galaxy S y Note, menos las características que requieren hardware específico. Existen todas las características habituales de Android 10 (navegación en pantalla completa, notificaciones mejoradas, tema oscuro en todo el sistema, etc.), además de la funcionalidad que Samsung agrega en la parte superior.