Samsung o Motorola: ¿Cuál es el mejor celular para ti?

Conoce los beneficios de estos dos gigantes de la tecnología.
Samsung o Motorola: ¿Cuál es el mejor celular para ti?
Foto: shutterstock

Un teléfono celular es sin duda un dispositivo indispensable en nuestra vida diaria. De acuerdo a las necesidades actuales, han sido diseñados y desarrollados implementando funciones que faciliten y estén acordes con nuestro día a día. En este sentido, existen un gran número de opciones disponibles, sin embargo, encontramos dos casas tecnológicas que han sido líderes en cuanto a teléfonos celulares se refiere.

En primer lugar tenemos la casa Samsung, en particular con su teléfono Galaxy S10,  que se trata de un móvil que cuenta con un diseño de esquinas redondeadas y unos marcos muy reducidos. Alberga una pantalla Dynamic AMOLED con un orificio único en la parte superior derecha para la cámara frontal; su parte trasera es de cristal y cuenta con un módulo de tres cámaras y flash LED.

Posee un sistema Android 9.0 Pie y una interfaz One UI que te permite controlar el teléfono de forma más sencilla y con una sola mano, a la vez que ahorra batería gracias al modo oscuro.

Por otra parte tenemos el Motorola G7, que es un teléfono de última generación que cuenta con una pantalla con resolución full HD y un procesador Qualcomm con CPU octa-core. Está diseñado con cámara doble de 12 MP + 5 MP con flash LED, una cámara frontal de 8 MP con flash de pantalla para selfies con poca luz. Tiene gran capacidad de almacenamiento y adicionalmente, puedes expandir su memoria hasta 512 GB con una tarjeta SD expandible. Para tu seguridad posee reconocimiento facial y sensor de huella digital para desbloquear tu teléfono.

Ambas casas y ambos teléfono ofrecen excelentes opciones, pero la elección de un teléfono va a depender de las necesidades o requerimientos particulares que debamos solventar. Además de las características y especificaciones de cada modelo, también el costo del equipo juega un factor importante. Finalmente, te mostramos ambos modelos con mayor amplitud de detalles.

1. Samsung Galaxy S10

61o2bh99cfel._sl1334_

Posee un procesador de 8 núcleos con dos de alta potencia, dos de menor consumo y cuatro para las tareas menos pesadas. Posee 8 GB de memoria RAM y puedes ampliarla hasta 512 GB.

Su batería tiene capacidad de 3400 mAh, su terminal soporta carga rápida 2.0 inalámbrica, así como la capacidad de poder compartir y cargar otros dispositivos de manera inalámbrica.

2. Motorola Moto G7

Posee un diseño 3D Corning Gorilla Glass contorneado, pantalla con resolución full HD y una batería no extraíble de 3.000 mAh con cargador USB Tipo C de 18W. Te permite disfrutar del máximo entretenimiento con su gran pantalla.

Está desbloqueado para la libertad de elegir la operadora de tu preferencia, posee un diseño confiable que incluye protección al agua con IP54. Te permite disfrutar de un agarre cómodo.

También te puede interesar: Los 5 mejores protectores de pantalla transparentes para evitar rayones en tu celular.