Samsung vs. LG: ¿Cuál es el mejor televisor de pantalla gigante para tener en casa?

Para el entretenimiento en familia, nada como uno de estos televisores de última generación
Samsung vs. LG: ¿Cuál es el mejor televisor de pantalla gigante para tener en casa?
Foto: Amazon

El tiempo en casa te permite llevar a cabo una gran variedad de actividades en compañía de tu familia, siendo una de las preferidas el disfrutar de un buen programa de televisión o de alguna película. Así, además de compartir unos deliciosos bocadillos, pueden relajarse y estar a gusto en la comodidad del hogar.

En este sentido, contar con un televisor adecuado que les permita tener una excelente experiencia de entretenimiento es fundamental, siendo en la actualidad los televisores de pantalla gigante la mejor opción. Por tanto, te mostramos en esta ocasión, dos de los mejores televisores disponibles para ayudarte a decidir cuál es el ideal para tu casa.

Así, nos encontramos en primer lugar con el televisor Samsung 85 Pulgadas Crystal UHD, el cual ha sido diseñado con un procesador ultra rápido que se encarga de transformar todo lo que ves en resolución 4K. Adicionalmente, su sistema operativo incluye aplicaciones de próxima generación con un control superfácil y una serie de mejoras para tu experiencia. También, este televisor posee un sistema de asistencia por voz múltiple, entre los que encontramos a Alexa y Bixby.

Por otra parte, tenemos el LG Nano 8 UHD Smart LED creado con una tecnología de última generación que permite que las imágenes, la acción y el color mejoren al instante y sean mucho más vívidas, gracias a su procesador 4K. Finalmente, este televisor también posee un sistema de altavoces de 2,2 canales para que puedas disfrutar de una experiencia de sonido envolvente y es compatible con Dolby Atmos.

Así, ambos televisores resultan una excelente opción para tener en casa y disfrutar de horas de entretenimiento, pero si aún no decides, vuelve a mirarlos con mayor detalle.

1. Samsung 85 pulgadas Crystal UHD

Este es un televisor que ha sido diseñado con un procesador ultra rápido Crystal 4K, el cual se encarga de transformar todas las imágenes y todo el contenido en resolución 4K.

Su sistema operativo te permite disfrutar, de manera adicional de una serie de aplicaciones que incrementan tu experiencia de entretenimiento y sin contar que también lo puedes controlar con tu, voz para cambiar canales o buscar la película que deseas ver.

2. LG Nano 8 UHD Smart LED

Se trata de un televisor inteligente el cual ha sido diseñado a partir de tecnología de última generación y con un procesador 4K que mejora inmediatamente la calidad de las imágenes.

Adicionalmente, incluye un sistema de altavoces que te permiten disfrutar de un sonido envolvente, el cual mejora tu experiencia de entretenimiento y convierte cualquier habitación de tu casa en una sala de cine.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor barra de sonido para llevar la experiencia del cine a tu hogar?