San Valentín 2020: Los mejores sets de regalo que incluyen cremas y perfumes por menos de $40

Regalos para el 14 de febrero con un rico aroma.

San Valentín 2020: Los mejores sets de regalo que incluyen cremas y perfumes por menos de $40
Foto: Shutterstock

Los perfumes son un excelente regalo para San Valentín, pero buscamos sets de perfumes que tienen una crema que ayudan a potencializar el olor por más tiempo. Estos set de perfumes y cremas, pueden ser un regalo un especial para tu esposa, pareja, amiga, prima, para tu mamá o para la suegra. 

Son set de perfumes y cremas por menos de $40. Si ya tienes Amazon Prime el envío estará muy pronto en tus manos, si aún no lo tienes aprovecha para no pagar envío y aprovechar otras ofertas. 

1. Elizabeth Taylor White Diamonds: 2 cremas, un perfume y un perfume mini 

Este perfume tiene notas de azucena, naranja, almizcle, pachulí, lirio, musgo, sándalo y canela. Qué es un perfume perfecta para las noches románticas o de larga fiesta. Es un perfume que perdura su aroma por varias horas, con poner crema sobre la piel para que perdure más. Tiene un precio final de $31 dólares. 

2. Versace Yellow Diamond: crema corporal, gel de duch  y un perfume 

Un perfume con un aroma que destaca por tener aromas más cítricos, como limón, naranja, pera, ámbar, almizcle y lirio principalmente. Este aroma sin duda para usar el día y que tiene un poder refrescante. Tiene un gel de ducha y una crema corporal con los mismo aromas. Tiene un precio final de $45 dólares. Perfecto para impresionar a cualquier mujer. 

3. Ellen Tracy: crema corporal, gel de ducha y un perfume 

Sí a la mujer que estás pensando comprar un regalo este San Valentín y le enamoran los aromas amaderados y florales, esta es una opción sencilla y hermosa. Tiene notas de bergamota, oliva, canela, sándalo, frambuesa, notas verdes, durazno, jacinto y ylang-ylang. Un set de perfume y crema en $23 dólares. 

4. Shakira Elixir: crema corporal y perfume 

Shakira tiene una amplia colección de perfumes, este sin duda es una excelente para un regalo de San Valentín. Tiene notas de durazno, peonía, ambra, cedro blanco y naranjo. Tiene una crema corporal, para que tu cuerpo se inunde en notas que penetran la piel. Es un perfume para usarse en los días de veranos radiantes por el sol. Precio final de $35 dólares. 

5. Kim Kardashian Gold:  crema corporal, gel de duch y un perfume 

Sí a la mujer que estás pensando el regalo de San Valentín y le encanta las Kardashian sin duda esta será la mejor opción. Es una fragancia con notas cítricas principalmente de toronja, pimienta rosa, almizcle, ámbar, limón, pachulí y con un toque de vainilla. Un precio final de $38 dólares. Además tiene un empaque muy elegante, para presumir en la mesa de noche. 

6.Jennifer Lopez Live Luxe: crema corporal, gel de duch y un perfume 

La hermosa boricua Jennifer Lopez tiene este set perfecto para un regalo de San Valentín.  Este set tiene notas muy frescas, durable y suaves. Durazno, vainilla, ámbar, melocotón, lirio es un aroma para refrescar a cualquier mujer empoderada para esa reunión importante.  Un set con un valor de $29 dólares.

7. Vera Wang Princess: body mist y un perfume

Para las mujeres enamoradas y dulces este regalo del 14 de febrero será único. Tiene un aroma muy dulce algunas de sus notas son madera, chabacano, naranja, hiedra, limón, y jazmín. Incluye un body mist, perfecto para salir de la ducha y un perfume para llevar un el bolso. Precio final de $33 dólares.