San Valentín: Los mejores juguetes de adultos para celebrar este día con tu pareja

¡Sorprende a tu pareja con algo que nunca olvide!

San Valentín: Los mejores juguetes de adultos para celebrar este día con tu pareja
Foto: Shutterstock

El Día de San Valentín es la excusa perfecta para planificar una noche íntima e inolvidable con tu pareja. Aunque lo ideal es que lo hagan más de una vez al año, de todas maneras esta noche es mágica para cualquier pareja. Para todas las personas que andan buscando innovar en materia sexual con su pareja, aquí en esta nota te damos varias ideas.

Te mostraremos algunos de los mejores juguetes de adultos, tanto para hombres como mujeres, con los que podrán divertirse y pasarla muy bien el Día de San Valentín; y todos los días.

Dale un vistazo a estas opciones:

1. Una tanga (panty) de dulces:

Este divertido g-string Wearable Candy o tanga, es una pieza de ropa interior comestible. Está diseñada con un collar de dulces de colores y con un elástico que permite que se adapte a la forma de tu cuerpo.

Este novedoso producto suele utilizarse en juegos sexuales y tiene como fin despertar los sentidos de tu pareja como el gusto, olfato y tacto. También viene en piezas para hombres.

2. Leather Whip Riding Crop con plumas para cosquillas:

Látigo de cuero para jugar en pareja.  Se compone de plumas sexuales para hacer cosquillas. Su tamaño tiene longitud de 17.7″, el slapper de cuero es de 3.5″.

3. Muñequeras y máscara de ojos:

Set de muñequeras de cuero ajustables y máscara de ojos en tela de terciopelo. Las muñequeras de piel están hechas de piel sintética, son peludas y tienen una cerradura para cambiar de tamaño. Es un accesorio divertido que viene en varios colores a escoger.

4. Dados que brillan en la oscuridad:

Dados que brillan en la oscuridad, con muchas combinaciones divertidas de palabras  y posiciones para hacer con tu pareja. Incluye 4 dados de seis caras que indican cosas como lamer, soplar, tocar, etc.

5. Máscara en cinta de tela satén:

Al estilo de “las 50 sombras de Gray”.  Máscara de ojos de satén suave para mantenerte o a tu pareja con los ojos vendados. Es de suave material satinado, y cómodo. También se puede utilizar para amarrar las muñecas ya que no lastima la piel.