Sandalias Michael Kors: Las mejores opciones para mujer por menos de $70

¡Sandalias versátiles y bonitas!
Sandalias Michael Kors: Las mejores opciones para mujer por menos de $70
Foto: Shutterstock

¿Buscas unas sandalias bonitas y de marca para el verano? En esta guía te mostramos 4 de las mejores opciones que puedes conseguir en Amazon por menos de $70.

1. Michael Kors Slide

Con un diseño sencillo, este modelo de Michael Kors cuenta con una tira gruesa con velcro, que es ideal para ajustarse al pie. Cuenta también con una base de goma alta que ofrece soporte. Este modelo es ideal para ir a la playa o para usar todos los dias de forma casual.

En Amazon, puedes encontrar este modelo en varios colores distintos y con una valoración positiva, de 4.7 estrellas. Las clientas mencionan que son sandalias muy bonitas, cómodas y que son ideales para usar todo el verano.

2. Michael Kors MK Charm

Con un modelo más clásico, estas sandalias Michael Kors ofrecen una alternativa versátil y cómoda. Sus tiras son de cuero sintético y cuentan con la insignia de la marca en el centro. Su base es de corcho, lo que ofrece comodidad en cada pisada.

Este modelo tiene buenas valoraciones por parte de las clientas en Amazon que comentan que son un modelo muy cómodo y con una gran relación calidad-precio. Destacan que tienen un buen calce y que son ideales para usar todo el día y para las vacaciones.

3. Michael Kors Keiko

En este modelo de Michael Kors encontramos un diseño más sencillo y llamativo, en dorado y plateado. Este calzado cuenta con 3 tiras superiores y una base alta que ofrece soporte.

En Amazon estas sandalias están disponibles en sólo un color y ofrecen un diseño más elegante, pero fácil de poner y sacar. Las clientas mencionan que es un modelo bonito, pero que el calce es muy pequeño.

4. Michael Kors Piper

En el último lugar de la guía encontramos estas sandalias Michael Kors con un diseño más urbano y versátil. Este calzado cuenta con 2 tiras de cuero sintético trenzado, la insignia de la marca en el centro y una tira ajustable en el tobillo para ajustarse mejor al pie.

Estas sandalias son las más económicas de la lista, con un precio menor a $50 en Amazon. Estas sandalias tienen un pequeño tacón de 0.5 pulgadas de alto y las clientas comentan que es un modelo con mucho estilo y que son cómodas, perfectas para usar todo el día.