¡Saúl “Canelo” Álvarez campeón!

Saúl "Canelo" Álvarez se coronó como campeón ante Gennady Golovkin.
¡Saúl “Canelo” Álvarez campeón!
Canelo' Álvarez campeón
Foto: Getty Images

¡El mundo del boxeo está de fiesta!

Saúl “Canelo” Álvarez se subió este sábado al ring protagonizando una de las peleas más importantes de la historia del boxeo, y resultando campeón ante Gennady Golovkin “GGG”. Después de ésta gran pelea, los que somos fieles fanáticos de Álvarez, y apasionadamente lo demostramos, nos interesa tener un recuerdo de colección por esta gran victoria .

¡Para demostrar que verdaderamente eres un fanático y estás orgulloso por su victoria, mira aquí abajo lo que debes tener!

Para recibirlo en tiempo record, suscríbete a Amazon Prime.

#TEAMCANELO

1. Playera de manga corta para hombre, con cuello redondo:

2. Gorra de tamaño ajustable unisex:

3. Camiseta de mujer con manga estilo “Eagle Sharp Béisbol”:

Versión para niños:

¡Viva México!

Recuerda que para continuar disfrutando de eventos especiales como lo fue esta pelea de boxeo, tienes la opción de suscribirte a Sling TV.

Sling TV es un servicio de transmisión de TV en vivo por internet, que cuenta con una amplia oferta de canales para ver tus deportes, series y películas favoritas. Una de las grandes ventajas de este servicio es que ofrece paquetes personalizados según tus necesidades y preferencias. Sling TV te ofrece una prueba gratis por 7 días, y luego sus tarifas comienzan desde los $10 al mes, sin la necesidad de contratos, compromisos ni verificaciones de crédito.

Te puede interesar: Disfruta de tus canales favoritos, novelas y deportes con Sling TV por solo $10 al mes