¿Se ahorra dinero al comprar en las tiendas de a dólar?

Conoce si vale la pena comprar productos en Dollar Tree.
¿Se ahorra dinero al comprar en las tiendas de a dólar?

Las tiendas de a dólar ofrecen un sinnúmero de productos a un bajo precio, los cuales puedes comprar sin que tu bolsillo se vea afectado. Sin embargo, muchas personas piensan que comprar productos en estas tiendas es una perdida de dinero, ya que los productos no son de buena calidad. Debido a esto, en este artículo te informo de los mejores productos que puedes comprar en estas tiendas para que ahorres mucho dinero. 

1. Productos de limpieza para el hogar

En las tiendas de a dólar puedes encontrar productos de limpieza para el hogar de buena calidad y en tamaño regular. Muchas de estas tiendas venden blanqueador, detergente, trapeadores, etc. Por ejemplo, en Target un jabón de lavar platos, marca Palmolive, de 10 onzas cuesta 99 centavos, mientras que en Dollar Tree un detergente de 16 onzas de la misma marca cuesta un dólar.

Del mismo modo, en Dollar Tree podrás encontrar pesticidas de marcas reconocidas a un buen precio. Por ejemplo, puedes comprar un repelente de moscas marca Raid, de 4 unidades, por solo un dólar. Por el contrario, si llegas a comprar este mismo producto en Walmart te costará $8.60.

2. Comida enlatada

En estas tiendas puedes comprar comida enlatada de marcas reconocidas a un buen precio. Por solo un dólar, puedes comprar habichuelas, maíz, leche enlatada, etc. Si  comparamos los precios, podemos encontrar que una lata de habichuelas negras marca Goya, cuesta $1.19 en Target. Sin embargo, puedes encontrar estas mismas habichuelas en DollarTree por solo un dólar.

De igual forma, DollarTree vende una gran variedad de jugos y refrescos a un precio asequible. Por ejemplo, si en Walmart compras una lata de jugo Jumex, de 11.3 onzas, te costará $1.48 más los impuestos. No obstante, en DollarTree podrás gastar tu dinero eficientemente y ahorrar más, puesto que el jugo Jumex, de 33.8 onzas, cuesta un dólar.

3. Decoración para el hogar

DollarTree vende una gran variedad de decoración para cumpleaños, fiestas, graduaciones, baby showers, etc. En esta tienda podrás comprar manteles, globos, platos y centros de mesa a un buen precio. Inclusive, podrás comprar decoración para el Día de la Independencia de los Estados Unidos (4 Julio), para el Cinco de Mayo, Navidad, Día de Acción de Gracias, etc.

Como DollarTree vende todos sus productos a un dólar, sin duda alguna podrás decorar tus fiestas completamente, sin gastar una fortuna. Por ejemplo, Party City vende un paquete de platos desechables, de 20 unidades y 7 pulgadas, por $3.49. Mientras que Dollar Tree vende un paquete de platos desechables, de 20 unidades y 9 pulgadas, por un dólar. Debido a esto, en Dollar Tree tendrás más posibilidades de comprar más artículos para decorar tu fiesta, pero sin gastar mucho dinero.

Te puede interesar: ¿Cómo ahorrar dinero al comprar ropa?