¿Se descompuso la cámara de tu computadora? 3 cámaras con micrófono por menos de $25

Instalalo en minutos y haz tus videollamadas sin problemas.

¿Se descompuso la cámara de tu computadora? 3 cámaras con micrófono por menos de $25
Foto: Shutterstock

Las cámaras web se pueden descomponer por varias razones, si quieres seguir haciendo tus videollamadas, sin gastar estas cámaras web llegarán al rescate. Solo se deben de conectar por cable USB y listo, no será necesario un programa para instalar nada. Todas incluyen micrófono para que tenga un mejor audio nítido y claro. 

Estas cámaras para computadora, te pueden servir para un monitor, laptop o cualquier computadora ya sea Windows o Mac. Serán perfectas para que toda la familia se pueda ver en la cámara y en mejor resolución. 

1. Ehome, cámara de 1080p con micrófono de cancelación de ruido para computadores y laptops 

Este cámara para pc que tiene una resolución full HD de 1080p, que se encarga de poder tener una corrección de brillo y color para que lo puedas modificar de acuerdo a la luz que necesites. Tiene un micrófono que hace que tu audio sea más claro y que pueda cancelar el ruido. En algunos computadores, se requiere de una instalación sencilla y en otras computadoras no tendrás que hacer nada. 

Podrás mover la cámara, para que puedas acomodarte y estar más cómodo en tus videollamadas. Su precio es de $13.59 dólares. Tiene 4.2 estrellas.

Compra esta cámara para computadora que tiene corrección de color y cancelación de ruido 

2. Qtniue, cámara USB con rotación de 360º para monitores, computadores con dos micrófonos 

Ya sea para monitor, laptop, televisión o computadora esta cámara web tiene dos micrófonos para mejorar el audio de tus videollamadas. Solo lo debes de colocar en la zona de tu preferencia, tiene clips universales que evita que se dañen o raye la pantalla. una ventaja es que se puede girar 360º, por lo que no tendrás que mover tu computadora o la cámara. 

Tiene un precio de $15.71 dólares y se puede conectar por USB. No es necesario instalar nada, en ciertos modelos Windows, solo se necesita conceder los accesos. 

Compra esta cámara con 2 micrófonos integrados para que tengas un audio impecable 

3. Xpcam, cámara con botón de apagado y trípode incluido 

Esta cámara web tiene un obturador de privacidad que lo podrás apagar con mayor seguridad aunque no lo estés usando. Tiene un trípode si es que te acomodas mejor tenerlo frente a ti, pero no colocado en la computadora. Una ventaja es que puede tener un audio impecable aunque no estés cerca de la cámara web. 

Su precio es de $25.99, es una cámara es que es gran angular por lo que podrá cubrir gran parte de tu habitación, ideal para hablar con familia y todos estén en el cuadro de la cámara.

Compra esta cámara gran angular que incluye un trípode para acomodarla donde mejor prefieras 

Conoce aquí otras cámaras web para tu computadora, televisor  o monitor por menos de $25 dólares que tienen micrófono 

También te puede interesar: Los 3 mejores parlantes bluetooth que te servirán como lámpara de noche