Según las famosas, estos son los 6 estilos de trajes de baño más populares para este 2019

Este año la tendencia está en los que son de estilo sexy pero elegantes...

Al fin ya va cambiando la temperatura, vamos sintiendo más el sol en nuestra piel; y va llegando la temporada de irnos de playa. Como cada año llegan nuevas tendencias en lo que la moda respecta para los trajes de baño.

A diferencia de otros años donde resaltaban los colores neones y los estampados muy cargados, este año la tendencia que están imponiendo las famosas son los trajes de baño principalmente en colores sólidos y sobrios; de estilo sexy pero elegantes. Mira a continuación algunas de las opciones que las famosas nos comparten para nosotras copiar el look.

1. Bikini de 2 piezas en color sólido con volantes:

Estilo de JLO

View this post on Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Mar 8, 2019 at 4:58pm PST

Copia el look:

En tamaños desde XS hasta XL y en 4 colores a escoger. Conjunto de bikini de dos piezas con diseño de volantes elegantes en la parte superior e inferior del bikini. Viene con correas de hombro ajustables y entrecruzadas en la espalda. Con cintura baja y sujetadores de relleno extraíbles. Material: 82% poliéster y 18% spandex.

2. Entero con tu nombre o frase en la parte frontal:

Estilo de Galilea Montijo

View this post on Instagram

Vamo pa la playa 🎼🍅🍅

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on Feb 9, 2019 at 1:06pm PST

Copia el look:

Este estilo de traje de baño es de una pieza entero con mensaje o nombre en la parte frontal. Puedes personalizar lo que desees que esté escrito. Es un estilo perfecto para cualquier ocasión. Su material es de spandex y nylon, sin relleno, de espalda abierta baja. Viene en tamaño desde small, hasta XL,  y en más de 5 colores a escoger.

3. De dos piezas con estampado sencillo y nudos a los lados:

Estilo de Angelique Boyer

View this post on Instagram

A G U S T O 🧡

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on Jan 15, 2019 at 12:17pm PST

Copia el look:

Conjunto de bikini de 2 piezas con sujetador push-up en el top, y con nudos a los lados de la parte inferior. Con tirantes ajustables y estampado sencillo. En tamaños small hasta XL y en 4 colores a escoger.

4. Traje de baño de una pieza de corte alto en la cadera color nude:

Estilo de Gaby Espino

Copia el look:

Traje de baño estilo tanga de corte alto de una pieza. Su diseño es con cuello redondo, diseño sin mangas y sin espalda, piernas de corte alto, señido al cuerpo. Es de material suave, buena elasticidad, y cómodo. Es talla One Size y viene en 5 colores a escoger. Se recomienda lavar a mano.

5. De estilo holter trenzado:

Estilo de Karla Martínez

Copia el look:

Esta pieza de estilo Plunge con un escote en V trenzado es un estilo perfecto para que llame la atención tu escote. Viene en tamaños desde xsmall, hasta large, en 3 colores a escoger.

6. De dos piezas high weist y franjas horizontales:

Estilo de Chiqui Delgado

View this post on Instagram

🧜🏻‍♀️

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on Nov 4, 2018 at 6:41am PST

Copia el look:

Traje de baño de rayas horizontales de talle alto. Estilo Sexy Beach Halter Neck Vintage de 2 piezas push up. Su material es de nylon y spandex, en tamaño small hasta XL.