Seguridad en casa: 6 timbres para puerta con cámara incluida

¡Siempre sabrás quién llama a tu puerta!

Seguridad en casa: 6 timbres para puerta con cámara incluida
Foto: Amazon

En casa, la seguridad es de lo más importante, por ello es recomendable tener cámaras de seguridad que nos ayuden a controlar el hogar y cuidar a nuestra familia. Con uno de estos timbres con cámara incorporada, podrás ver siempre quién está en tu puerta y sentirte más seguro.

1. KALOGL

1. KALOGL

Con este producto de Kalogl, tendrás un timbre con cámara incluida para controlar tu puerta, en un diseño muy compacto de 6 x 3 x 1.1 pulgadas que puede instalarse en cualquier lado. Este timbre se conecta a tu red Wi-Fi de 2.4GHz y es recargable mediante cable USB. Su cámara, tiene un ángulo de visión de 166° e incluye visión nocturna y calidad de 720p HD. Para que la cámara pueda grabar y no sólo veas las imágenes en vivo, debes colocar una tarjeta MicroSD. A través de la aplicación de la marca, puedes controlar el timbre, recibir alertas de movimientos, escuchar y hablar con quien esté en la puerta y también ver imágenes en vivo o grabaciones de la cámara.

Con un precio de $49.99, los clientes valoran positivamente en Amazon este modelo de timbre, mencionando que tiene una buena relación precio-calidad. Destacan la buena resolución de imágenes y el funcionamiento del sensor de movimiento, que comienza a grabar y manda una notificación a la aplicación cuando se detecta algo en la puerta. Además, afirman que es muy fácil de instalar utilizando la instalación del timbre antiguo.

2. Remo+

Con un diseño minimalista, el timbre de Remo+ muestra imágenes con un ángulo de visión de 180° en calidad HD. Puede guardar hasta 3 días de grabaciones de manera gratuita en la nube de la marca y también ofrece planes de pago por $3 al mes. Este timbre se controla mediante la aplicación de Remo+, disponible para celulares y tablets con iOS 9 y Android 4.1 o versiones superiores. Mediante este timbre, puedes hablar y escuchar a quien esté en tu puerta y grabar durante todo el dóa gracias a la visión nocturna de la cámara.

El timbre Remo+ tiene un precio de $99 ofreciendo seguridad en todo momento, gracias a su sensor de movimiento, envía notificaciones a la aplicación, que puede ser utilizada por hasta 5 usuarios al mismo tiempo. Además, puedes personalizar la sensibilidad de los sensores para ajustarse a tu casa en particular. Con un tamaño de 5.1 x 0.84 x 1.8 pulgadas, en Amazon los clientes encuentran en este producto puntos a favor y en contra. Algunos clientes mencionan que el sensor de movimiento es demasiado sensible y que el timbre sólo funciona con 2.4GHz, imposibilitando el uso de redes de 5Ghz. Como positivo, es un timbre muy sencillo de instalar y con mucho estilo.

3. BYLover

Con el timbre BYLover encontramos un modelo pequeño, que tiene un bajo nivel de consumo y funciona con 3 baterías AA. Este producto incluye una campanilla, para poder escuchar el timbre desde dentro de la casa que se instala fácilmente en cualquier enchufe. Este timbre permite tener una conversación por su micrófono y altavoz incorporados, brinda imágenes en HD con 166° de visión y soporta una tarjeta MicroSD hasta 32GB para almacenar grabaciones.

El modelo mejor valorado de la lista, con 3.9 estrellas, BYLover tiene un precio de $78.98 y puede controlarse mediante su aplicación. Gracias a su sensor de movimiento, puedes recibir notificaciones de actividad sospechosa en tu puerta donde sea que estés. Como punto negativo, funciona con redes de Wi-Fi 2.4GHz, pero es un timbre que puede conectarse hasta con 7 dispositivos, ideal para familias numerosas.

4. Sarcch

Con un diseño y funcionamiento muy similar a los anteriores, el timbre de Sarcch funciona con redes Wi-Fi de 2.4GHz y es recomendable que las paredes de separación entre el router y el timbre sean menores a 13’’. Incluye visión nocturna y sensor de movimiento, que requiere de una tarjeta MicroSD de 32GB como máximo para grabar. Funciona con dos baterías AA que son recargables y pueden durar hasta 6 meses.

El producto más vendido de la lista, Sarchh tiene un precio de $46.91 por su descuento actual. En Amazon, los clientes mencionan que la duración de su batería es muy buena, permite una buena conversación con la persona que está en la puerta y tiene un bajo precio en relación a sus funciones. Además, destacan que es muy fácil de instalar a las conexiones del timbre antiguo.

5. SimpliSafe

El timbre de SimpliSafe ofrece una visión de 165° en HD, funciona con redes Wi-Fi de 2.4GHz y ofrece imágenes de día en color y de noche en blanco y negro por su visión nocturna. A pesar de no contar con mucha información en la página de Amazon, la empresa SimpliSafe se destaca por la producción de tecnología de seguridad para el hogar. Mediante la aplicación de la marca, recibes notificaciones cuando se detectan movimientos, ver quién ha tocado el timbre y hablar con ellos. Cuenta con el sistema Smart Motion Detection, que ayuda a mejorar la sensibilidad del sensor, detectando el calor y forma de las personas, para evitar enviar notificaciones por autos o animales que pasen cerca de la cámara.

El más costoso de la lista, el producto SimpliSafe tiene un precio de $133 y en general, está muy bien valorado por los clientes en Amazon. Mencionan que la calidad de imagen es muy buena, es muy sencillo de instalar y puede hacerse zoom tanto en el video en vivo como en las grabaciones. Como punto negativo, mencionan que no funciona bien se se encuentra muy lejos del router y que el altavoz en el timbre no tiene un volumen alto.

6. HaoXuan

En el timbre de HaoXuan encontramos un modelo y funcionamiento similares a otros productos de la lista. Ofrece imágenes en HD con un ángulo de visión de 177°, funciona con redes Wi-Fi de 2.4 GHz y funciona con 2 baterías AA incluidas y recargables, por hasta 6 meses. A través de la aplicación, permite ver en vivo y recibir alertas de movimientos sospechosos, y la cámara también comenzará a grabar en esas situaciones si cuenta con una tarjeta MicroSD. Sólo permite utilizarse en 1 dispositivo a la vez, pero desde la aplicación se pueden compartir las imágenes fácilmente.

Este es el producto más económico de la lista, con un precio de $39.99. En Amazon, los clientes destacan como puntos positivos de este timbre la facilidad de instalación, la utilidad de las alertas que envía por su sensor de movimiento y su relación precio-calidad. Como punto negativo, se menciona que las instrucciones pueden ser un poco complicadas de entender y que se necesita de una campanilla extra para poder escuchar el sonido del timbre, ya que no se conecta a la instalación de un timbre antiguo.