Selección de accesorios y joyería hecha a mano que están en oferta en Amazon

Encuentra los zarcillos más lindos, las cadenas con dijes que necesitas y las pulseras o tobilleras a precios excelentes. Lo mejor de todo, es que están hechos a mano por talentosos artistas

Los accesorios hechos a mano son piezas únicas y especiales para llevar siempre contigo
Los accesorios hechos a mano son piezas únicas y especiales para llevar siempre contigo
Foto: Amazon

A todas las chicas nos encantan los accesorios y la joyería, pues nos dan un toque especial en nuestro look, resaltando incluso rasgos y afianzando el outfit que llevemos en el día a día. Todo está en el tipo de accesorios que usamos para marcar la diferencia, y nada mejor que usar los de diseño exclusivo, hechos a mano delicada y profesionalmente. Para que renueves los tuyos, te compartimos en este artículo una lista con accesorios y joyería hecha a mano que están en oferta en Amazon. Dales un vistazo.

1. Set de collares de piedra natal en colores y con letras:

Este hermoso set de tres collares hechos a mano, son de joyería muy fina y delicada que sin duda te encantará llevar a todas partes. Están diseñados con piedras natales de diversos colores cargados de energía y buena vibra. Cada piedra tiene forma de lágrimas en tonos suaves y cristalinos, acompañados de letras.

Los collares puedes comprarlos en Amazon por un precio de solo $16.50 y disfrutar de llevar piezas únicas adaptadas para cualquier ocasión. Cada collar tiene una longitud de 17,5 pulgadas y está hecho de material de latón que no se decolora ni mancha la piel. El estilo de estos collares es boho y están hechos para darte ese toque de glamour en tu look del día a día.

2. Pendientes de colores y con diseño de cascada:

A ninguna chica nos puede faltar unos hermosos pendientes largos y coloridos perfectos para ocasiones como ir a la playa o un encuentro con amigos. Estos pendientes hechos a mano por artesanos de Guatemala, tienen una variedad de semillas de colores que le dan un toque divertido y relajado a tu look.

Estos pendientes son una declaración de que eres super chic. Al comprarlo en Amazon por el precio de $28.00, los recibirás en una caja de regalo donde viene protegidos. Los pendientes cuelgan aproximadamente 4 pulgadas de largo y 1.5 pulgadas de ancho, están hechos con latón ligero y abalorios.

3. Pendientes de madera hechos con forma de hoja:

Estos pendientes hechos con madera son perfectos para las chicas que les encanta estar conectadas con la naturaleza y además, se adaptan a muchos estilos individuales. Tienen un precio de $19.95 en Amazon y su diseño es como una gota de agua y hoja de árbol, lo que los hace unos pendientes únicos.

Hechos a mano por artesanos estos pendientes colgantes son livianos y se pueden usar para distintas ocasiones. Los pendientes son lo suficientemente grandes y con caída de aproximadamente 2 pulgadas de largo, sin molestar o causar dolor en tus orejas. Además, son hipoalergénicos, con ganchos fabricados en plata de ley 925, por lo que no irritarán los oídos sensibles.

4. Anillo de joyería turca con piedras de varios colores:

Este anillo ha sido diseñado con material de calidad como la plata esterlina 925, hecho a mano en su totalidad por expertos en joyería clásica y de altos estándares. Está compuesto con piedras preciosas como topacio, rubíes y zafiros de gota. Lo mejor de este anillo es que sus piedras son reversibles para lucir dos piezas en una sola.

Este anillo reversible pesa 9,3 gramos y tiene sello 925. Podrás usar ambos lados con diferentes piedras, zafiro o rubí. Lo puedes comprar en Amazon por un precio de solo $36.90 y disfruta de una joya única hecha a mano. También la puedes obsequiar a una persona especial en un día de celebración.

5. Pendientes de ópalo azul con oro de 14 quilates:

Si quieres lucir unos pendientes de joyería única, estos son para ti. Hechos a mano por joyeros de Israel, estos aretes colgantes te van a fascinar por el toque de glamour y encanto que obtendrás. Son de belleza y elegancia clásica, hechos con ópalo azul y oro de 14 quilates.

Su aspecto es de calidad pura y alta gama. El diseño del ópalo azul permite que se esparzan destellos de luz brillante y colores tornasolados que sin duda te darán un toque extra de belleza en tu look diario. Puedes usarlos para actividades diarias o celebraciones especiales.

6. Set de collares de oro blanco y rosa de 16 quilates:

Si buscas una joya delicada y bonita para ti o para obsequiar a alguien especial, este set de collares es una gran opción. Los puedes comprar en Amazon por un precio de $18.50 y escoger las iniciales de las letras que vienen en los colgantes con forma de corazón. Sin duda, una joya hermosa.

Podrás llevar estos collares en cualquier ocasión para fiestas, cumpleaños, encuentros casuales y más. Están diseñados con oro blanco y rosa de 16 quilates, que les da un aspecto vintage. Si te vas a casar, también son un detalle bonito para tus damas de honor, o simplemente regalarlo a una hermana, madre o amiga.

Si te interesa ver y comprar más opciones de accesorios y joyería hecha a mano, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores accesorios y amuletos con cuarzo que puedes usar todos los días