Selena Gomez: Los mejores productos y prendas de su nueva colección

Selena Gomez es una de las cantantes de origen latino más reconocidas. Con el lanzamiento de su último álbum también incluyó una serie de productos de edición limitada que te mostramos aquí.

Selena Gomez: Los mejores productos y prendas de su nueva colección
Selena Gomez es una de las cantantes de origen latino más famosas de la actualidad.
Foto: Shutterstock

Selena Gomez es una de las cantantes que conquistó al mundo del espectáculo por su talento musical. Desde muy pequeña ha sido parte de proyectos televisivos producidos por la cadena Disney. Cada una de sus interpretaciones la llevaron al mundo del estrellato, posicionándose como una de las cantantes más jóvenes con más reproducciones a nivel mundial.

Selena ha lanzado su primer disco con canciones en español titulado “Revelación”. Este álbum demuestra que la cantante puede experimentar otros géneros musicales acompañada de artistas latinos como Rauw Alejadro y Myke Towers. A través de sus redes sociales se nota la intención de Selena por representar a sus raíces mexicanas.

Ahora, nos muestra una nueva colección inspirada en su nuevo álbum, y no cabe duda que nos ha dejado a todos impresionados. Si eres fan de Selena Gómez, sabemos que te encantará llevar una parte de ella a donde sea que vayas. Además, es la mejor forma de demostrar lo orgullosa que estás de ella en su nueva etapa como cantante en español. Por eso, no dejes de ver las mejores prendas y productos de su nueva colección que te presentamos a continuación.

1. Sudadera con capucha y bolsillo frontal:

Se trata de una sudadera confeccionada con algodón suave de calidad que aporta calidez durante todo el día. Su diseño unisex cuenta con el logotipo de Selena Gómez inspirado en su nuevo álbum en español. Posee una capucha y bolsillos espaciosos ubicados al frente.

Puedes usarla a diario tanto para ir a la universidad o para pasar un día en casa. Es realmente muy cómoda al contacto con la piel y te protegerá del frío. Puedes combinarla con tus jeans y zapatos favoritos.

Compra esta sudadera con capucha con el logo de Selena Gómez aquí.

2. Gorra con banda ajustable y el logo de Revelación:

El siguiente es un sombrero con estilo de gorra de béisbol. Fabricado con algodón flexible y una correa deslizante ajustable que se adapta a las medidas de tu cabeza.

Su diseño exclusivo del logo del álbum Revelación, se caracteriza por ser colorido y único. Será perfecto para prepararse para el próximo show musical de Selena Gómez y demostrar tu verdadero amor por ella. Puedes usarlo en los días más soleados para protegerte del sol, e incluso lograrás un estilo juvenil e informal.

Compra esta gorra con banda ajustable y el logo de Revelación aquí.

3. Camiseta estampada de algodón suave:

Esta camiseta ha sido fabricada con una mezcla de algodón suave y cómodo al contacto con la piel. Tiene un diseño clásico inspirado en las camisetas deportivas. Posee el estampado oficial de Selena Gómez con el logo de Wolves.

Es perfecta para usar en los días con temperaturas cálidas durante el verano o la primavera. Te mantendrás fresca y cómoda durante todo el tiempo que lo lleves. Además, es una prenda donde demostrarás tu verdadero fandom para que lleves una parte de tu artista favorita contigo.

Compra esta camiseta estampada de algodón suave aquí.

4. Pack de botones de Selena Gómez:

Se trata de un pack que incluye 4 botones fabricados con materiales de primera calidad. Cuenta con diferentes diseños inspirados en las frases del ícono musical Selena Gómez.

Puedes usar estos botones para decorar tu mochila, llavero o prendas de ropa. Lo mejor es que son ligeros y su acabado esmaltado garantiza una larga duración.

Compra este pack de botones de Selena Gómez aquí.

5. Funda protectora para computadora portátil:

Para finalizar, te presentamos esta funda protectora hecha de plásticos resistentes de excelente calidad. Presenta un diseño de patrones de duraznos que representa a la nueva colección de Selena Gómez.

Será una funda que dará un toque de color a tu portátil y lo protegerá de posibles rayones y daños. Si eres un seguidor de Selena y te encantaría llevarla a todos lados, esta funda será perfecta para ti.

Compra esta funda protectora para computadoras portátil aquí.

Si quieres seguir viendo más productos y prendas de la nueva colección de Selena Gómez, haz click aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes de Shakira para sentirte como una rockstar